domingo, enero 18, 2026

 

--LA GENTE SANA NO ESCONDE LA CABEZA--

 

MAL ROLLO

Como antropólogo de prestigio y una vez estudiada a fondo la humanidad, puedo resolver que la gente que se pone cosas en la cabeza, por regla general y salvo contadas excepciones, no suele ser la mejor. Porque, pregunto, ¿ustedes se fiarían de:

Esos que llevan una toalla enrollada en la cabeza como si siempre acabasen de ducharse... o de esos que llevan una especie de plato de postre en la coronilla... o  de esos que llevan gorra de beisbol a todas horas tanto en la calle como a cubierto... o de esos que llevan boina en las mismas condiciones... o de esos que llevan la capucha puesta haga frío o haga calor... o de esos que llevan tricornio y gorra de plato en su uniforme de trabajo... o de esos que llevan montera los domingos... o de todos esos que llevan mitras, bonetes, velos y cofias... ?

Ahí lo dejo.

-----------------------

POR CIERTO:

Cuando admiramos templos, basílicas, catedrales, pagodas, mezquitas, o santuarios de cualquier creencia o religión -además de maravillarnos con el valor artístico de tan magníficas obras-, nos daremos cuenta de en qué han empleado históricamente la pasta sus directivos y cuáles han sido siempre sus prioridades. A los feligreses, si eso, que les den por culo.

-----------------------



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?