jueves, septiembre 11, 2025

 

--NI IDEA, OIGA--

 

*Cuando un idiota ambicioso alcanza el éxito, se convierte en superidiota el cien por cien de las veces, o sea, en otras palabras, diez veces de cada diez, o dicho de otra manera, siempre.

*El domingo desperté temprano a mis hijos y, les apeteciera o no, los saqué por la urbanización a hacer ejercicio. Estuvimos toda la mañana tocando los timbres de las casas y echando a correr hasta el mediodía. 

*A mi mujer no hay quien la aguante. Se pasa la vida echándome en cara todo lo que hago mal.

*Tendría que haber refranes más realistas, que cubriesen más espacio. A caballo regalado, vaya mierda que me has dado. El que a buen árbol se arrima, mejor rayo lo fulmina. Un grano no hace granero, pero te afea el careto. Más vale pájaro en mano que lombriz en el culo. No hay que vender la piel del oso antes de ver si es sintética.

*En este Antonio García Sánchez, están sentados un padre y un hijo. El padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho.

*Tengo los riñones al jerez porque me harto de beber, el hígado encebollado porque como demasiado, los sesos en tempura por pensar con desmesura, y los huevos a la flamenca porque hace muchísimo calor... No, y los huevos fritos porque llevo cuatro horas en la bici... No, tampoco, y los huevos escalfados porque... Nada, que no se me ocurre. Bueno, y tengo los huevos duros porque venían así de serie.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?