martes, mayo 13, 2025
--RACISMOS PUNIBLES, RACISMOS IMPUNES--
Yo ya empiezo a estar cansado del complejo de culpabilidad que se inocula en nosotros así a lo tonto con una gratuidad que bien mirada roza lo ridículo. Y es que cuando se habla de racismo, siempre, siempre, siempre, nos referimos al de los blancos hacia todos los demás. Pero, ¿somos de verdad nosotros los campeones del racismo? No creo. Sólo tenemos que observar la ceremonia inaugural de unos juegos olímpicos o cualquier competición de atletismo, fútbol, baloncesto, etc. para darnos cuenta de la auténtica realidad.
Todos los equipos y todas las formaciones de los países occidentales están llenas de negros y de magrebíes. Pero, ah, amigo, lo contrario no se da ni por asomo en las delegaciones de Nigeria, Camerún, Namibia, Zaire, Etiopía, Argelia o Marruecos. Ahí no veremos a un caucásico ni de coña. En ninguno de sus equipos incluyen blanquitos. ¿Quién es más racista pues, eh, quién?
(Y eso por no hablar de esa etnia en la que llevamos los payos más de 500 años intentando integrarnos y no hay manera de que nos dejen)
-------------------
...putos blancos...