lunes, julio 29, 2024

 

--SAPIENCIA--

 

---------------------------------------

OBVIEDADES DE MIERDA

A mí me hace muchísima gracia cada vez que alguien dice aquello de: sí, tío, con la Iglesia Católica y el Cristianismo mucho cachondeo, pero con el Islam no te atreves, porque justo ESE es el problema.

---------------------------------------------
-----------------------------------------

AUTOAYUDA DE MIERDA
No te rindas, persigue tus sueños aunque la mayoría de las veces seas como un gusano detrás de un galgo.


miércoles, julio 24, 2024

 

--UNA MÁS SOBRE LA NATURALEZA--

 

Si un mono se come un garbanzo, ese garbanzo se convierte en mono, y si se lo come Severo Ochoa, se convierte en Severo Ochoa. En esa operación el garbanzo sube de nivel. Pasa de ser una primaria forma de vida, una triste legumbre, a ser un primate en el primer supuesto, o a ser Premio Nobel de medicina en el segundo. Y aunque se lo comiera un besugo, igualmente saldría ganando, porque en principio ningún garbanzo sabe nadar.

Y es que entre ser una simple baya de arbusto o ser un majestuoso guacamayo, hay una enorme diferencia. O sea, que la Madre Naturaleza ha dispuesto que siempre que un animal se coma a un vegetal, el vegetal saldrá mejorado con creces, pues pasará de una vida inerte a una animada, de un primitivo circuito de savia a un sistema nervioso complejo y de no tener ningún sentido a tener cinco. Y es por cosas así que decimos aquello de que la naturaleza es sabia.

Pero siguiendo con esta brillantísima reflexión, ¿cómo debemos valorar la jugada cuando un animal se come a otro? Pues depende del caso: Si un lobo se come a un conejo, el conejo debería estar feliz de transformarse en lobo, y si a ese lobo se lo come un tigre, el lobo asimismo habría de considerarse afortunado porque pasar de lobo a tigre es claramente un subidón de nivel. 

Pero, ojo, también se da el caso contrario entre animales. Con frecuencia un león es devorado por hienas, una hiena por perros salvajes, y un perro salvaje por un tejón. En esos casos se baja y sería como cuando en fútbol un equipo pierde la categoría. O sea, cuando un cocodrilo se come a un elefante, el elefante pasa de ser un impresionante animal con una fuerza tremenda, una organización social admirable y una gran inteligencia, a ser un reptil asqueroso de mierda. Y en este punto lo de la sabiduría de la naturaleza ya nos podría generar ciertas dudas.

Pero aun así, lo peor de la sabia naturaleza no es eso. Son los animales que se cargan a otros porque sí. Porque por ejemplo, ¿qué coño gana la mamba negra cuando le mete un mordisco a una gacela o a un leopardo?  ¡Si no se los va a comer! Todos hemos visto imágenes de leones, antílopes o lo que sea, convulsionando con horribles espasmos y sufriendo como cabrones mientras se les paralizan los nervios o se les coagula la sangre. ¿Y eso para qué? ¿En qué piensa la sabia naturaleza cuando contiene seres cuyo único objetivo no es ni subir ni bajar de nivel, sino joder por joder?

La Madre Naturaleza es como todo, una mierda incomprensible.




domingo, julio 21, 2024

 

--CURIOSIDADES DE LAS PARAMEDICINAS Y TODO ESO--

 

Las personas tenemos dolencias, patologías, malestares y cosas así, y a veces los profesionales de la medicina oficial nos arreglan los estropicios, ya sea con medicación o con intervenciones. Peeeero hay otras veces en que la ciencia oficial no da con la tecla para resolver nuestro problema. A menudo migrañas, dolores persistentes, dificultades respiratorias, o secuelas extrañas de enfermedades tipo covid por ejemplo, acaban yendo a parar a las consultas de paramédicos y terapeutas alternativos como último recurso. Y van bien, en muchas ocasiones van bien, no se sabe cómo, pero le arreglan al paciente esa maldita molestia que le impedía vivir con normalidad.

Yo no soy fan de estos rollos, pero conozco casos de gente que gracias a métodos misteriosos han recuperado su vida.

A veces parece incluso milagroso que una terapia alternativa dé solución en un par de sesiones a años de tratamiento médico sin capacidad de diagnóstico. Le desaparecen a un chaval unos dolores de espalda crónicos, se le va la acidez del estómago como por arte de magia a una señora a la que ya no sabían qué recetar en el ambulatorio, etc. Y todo por la atención de un curandero chamán fisioterapeuta homeopático acupuntor, o lo que sea, que le tocó aquí y allá y le descubrió el origen del mal.

Insisto, todos conocemos algún caso de éstos. Pero hay una piedra con la que topan todas las terapias, absolutamente todas, tanto las alternativas, como las oficiales: nadie ha conseguido jamás arreglarle la cabeza a un gilipollas. la circulación sanguínea, los nervios, los músculos, los huesos, el hígado, los riñones... acaban siendo arreglados por unos u otros, pero desasnar a un cretino, nada, que no hay huevos, oye. 







sábado, julio 20, 2024

 

--RODRIGO MALASAÑA - QUINTA ENTREGA--




 


domingo, julio 14, 2024

 

--LOS VAGOS, ESA LACRA--

 

Les llamamos sacerdotes, monjas, frailes, lamas o fakires, pero sólo son eufemismos. En realidad la palabra que les acierta es VAGOS.

Todas las personas que dedican su existencia al rollo contemplativo, recogido, místico, monástico y conventual, son simple y llanamente putos vagos: probablemente los mayores del universo. 

No puede haber nadie más haragán, más flojo, más inútil y más perro, que cualquiera de esos cabrones. Es que es de cajón, hablo en serio: Se meten en esas mierdas para garantizarse no dar ni golpe en su puta vida y no doblar la bisagra jamás. La única vocación que les mueve a ingresar en conventos o monasterios es la de la holgazanería absoluta. 

Y, amigo, cuando te encuentres con un vago, no tengas dudas de que es nocivo, porque no hay vago bueno. Aunque a veces digas, oye, pues Fulanito es bastante pasivo y tranquilote pero es buen tío. ¡No! ¡Error!: Alguien que no se esfuerza ni para sí mismo, menos lo hará por ti ni por nadie. La única diosa que veneran ese hatajo de hijos de puta es La Diosa Pereza y sólo te harán un favor si hacerlo no les cuesta ningún esfuerzo. 

Conclusión irrefutable: Cómo te vas a poder fiar de alguien que es capaz de renunciar a la propia vida con tal de no hacer nada.

8888888888888888




miércoles, julio 10, 2024

 

--CADA UNO ES CADA UNO--


Las personas somos diferentes. Nuestros cerebros funcionan de modo diferente. Nuestras pulsiones son diferentes. Nuestras fobias son diferentes y nuestras filias también.
Leandro y Norberto entran en el restaurante. Una linda camarera los recibe y les da mesa. Antes de sentarse, Leandro dice: Vaya, tengo sucias las manos, voy al servicio a lavármelas. Y Norberto dice: Pues yo me lavaré la cabeza, porque lo que tengo sucio es la mente.

000000000000000000
VIÑETA


viernes, julio 05, 2024

 

--RODRIGO MALASAÑA- CUARTA ENTREGA--

---------------------------------------------

--------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

 


martes, julio 02, 2024

 

--EXPEDIENTE X--

 

-ALFONSO X EL SABIO, MENUDA  ESTAFA-

Si en la actualidad los medios de comunicación son meros aparatos de lameculismo y propaganda del partido socialista y del partido popular, qué no serían en el siglo XIII en el que toda la maquinaria de información estaba monopolizada absolutamente por los consejeros, familiares y amiguetes del rey. 

Si sumamos que en esa época todo cristo era analfabeto y que sólo había una fuente de información que provenía de la corte, no es de extrañar que a Alfonso X, que era tonto perdido, lo hiciesen pasar a la Historia como El Sabio.

Si se quedaba embobado mirando las estrellas, sus biógrafos decían que era astrónomo; si canturreaba melodías amorfas mientras balanceaba la cabeza y le caía la baba, los escribanos apuntaban que era poeta y cantor; si huía despavorido al ver un zorro por el campo, sus voceros lo presentaban al pueblo como un valiente estratega... y así todo.

En fin, que Alfonso X en realidad era un patán de cagarse por la pata abajo, pero los que escribieron su biografía hicieron creer al pueblo que tenían un genio como rey y que eran unos afortunados de la hostia.  Ah, y le llamaron Alfonso X, no porque fuese el décimo monarca con ese nombre, sino porque sólo era capaz de  firmar los documentos con una equis. Esa es la auténtica verdad.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?