lunes, enero 08, 2024

 

--PROBLEMAS--


PERSONA- Tenemos que afrontar esta situación. Algo falla, algo no va bien.

SOFGÜER- ¿Y a mí que me explicas? Que te jodan.

PERSONA- Escucha, esa no es la actitud. No podemos seguir así. En serio, tienes que entenderlo.

SOFGÜER- Lo que tienes que entender tú es que me importas una mierda. A ver si te enteras. Que me la sudan tus problemas.

PERSONA- Pero es que quizás es problema no soy yo sino tú. ¿Te lo has planteado?

SOFGÜER- ¡Que me da igual! ¡ Que por mí te puedes ir a la mierda, tío!

PERSONA- Pero, joder, razona, esto no puede acabar así. Busquemos ayuda profesional.

SOFGÜER- ¡La madre que te parió! ¡Qué puto pesao que eres!

PERSONA- Por favor, por favor... No perdamos la esperanza. Yo aún tengo fe en que podemos arreglarlo.

SOFGÜER- ¡Que te mueras ya, hostia! ¡Que me dejes en paz de una puta vez, cojones! ¡Vete a tomar por culo! ¡Cuélgate de una viga y olvídate de mí, me cago en tus muertos!

_____________________

(Acaban de ver ustedes un fragmento de "PROBLEMAS CON EL SOFGÜER")
_________________________
_______________________




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?