lunes, mayo 01, 2023

 

--HECHO BIOGRÁFICO REAL--

Esto es cierto. Hace un par de años fui por primera vez al urólogo por unas molestias en el aparato urinario. No había ido nunca hasta entonces en mis sesenta años de vida.

Estaban el médico titular y un joven mirón en prácticas. Al final resultó no ser nada grave y me dijo que con un par de aspirinas asunto arreglado.

Y antes de subirme los pantalones e irme, aproveché para consultarles algo. Les pregunté si era normal que al envejecer se encogiera aquello, ya que me daba la impresión de que cada vez lo tenía más pequeño.

El doctor me dijo que tenía esa sensación porque al afofarnos con la edad, si engordamos se acumula grasa en la parte del pubis y queda como más escondido el miembro, pero que no me preocupase. Entonces quedó unos segundos en silencio, miró al chaval, y se liaron a reír como cabrones, diciéndome que de todas maneras yo siempre había tenido una mierda de picha.

Me fui jodido, realmente jodido, pero de la misma rabia me salió la idea: Acudí al Registro Civil, me identifiqué como mujer y me cambié de sexo.

Ahora voy a una ginecóloga estupenda que flipa con el tamaño de mi clítoris.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?