lunes, mayo 09, 2022

 

--SOY UN SER DESPRECIABLE--

Pasan por la tele un vídeo de los ensayos de la cantante que va a ir a Eurovisión representando a España, y algo nefasto le sucede a mi cerebro: de toda la información que contiene el vídeo, mi cerebro no se da cuenta ni de la letra, ni de la coreografía, ni de la escenografía, ni de la iluminación, ni del escenario, ni de la propia música. La única información que procesa mi mente enferma es: culo, culo, culo, culo, culo, culo, culo, culo, culo y nada más que culo. Y ahora estoy jodido, hecho polvo; la conciencia me remuerde como un banco de pirañas. ¿En qué demonios me he convertido? ¿Soy un puto viejo verde, un obseso, un salido de mierda, un baboso repugnante? Joder, yo que toda la vida he sido ejemplar en este sentido, ahora resulta que de los múltiples mensajes que se podían extraer del vídeo, la idea CULO obsesivamente me los borraba todos. Me doy asco. Me detesto. No puedo explicarme cómo ha podido pasarme eso. Voy a tener que ponerme en manos de profesionales, porque si no, esta angustia me va a matar. Culo, culo, culo, y más culo.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?