lunes, mayo 23, 2022

 

--POR QUÉ EL HOMBRE ES CADA VEZ MÁS IDIOTA (DEMOSTRACIÓN)--

 

Encontraríamos abundantes ejemplos que probarían la degradación mental que experimenta el género humano y yo he elegido uno muy sencillo pero tremendamente ilustrativo:

Los Beatles están considerados como el grupo musical más importante de la Historia. En los años 60 y hasta los primeros 70 fueron la principal referencia del pop-rock y su estilo el más influyente. Compusieron infinidad de canciones verdaderamente magníficas, respetadas y versioneadas por músicos de todos los géneros. Yesterday, Let it be, Hey Jude, Get Back, Come together, Help, Strawberry fields forever, Sgt. Peppers, Helter Skelter, Lucy in the sky with diamonds, I'm a walrus, Something... en fin, un montón de canciones top.

Y aquí llega el detalle que nos iluminará sobre la degradación que nos afecta: Los Beatles no adquirieron la categoría de putos mitos por sus canciones Ob La Di Ob La Da y Yellow Submarine. No fue por esas dos chorradas dignas de Georgie Dann por las que ascendieron al Olimpo de la fama y entraron en la categoría de artistas inmortales, sino por todas las demás.

Pues bien, veinte años más tarde Freddie Mercury y su banda Queen alcanzaron el reconocimiento mundial del gran público con lo peor de su discografía. Cuanto más malas eran sus canciones, más triunfaban. Queen, que empezó con tres álbumes de una calidad brutal y luego continuó con dos discos también buenísimos, acto seguido se fue yendo a la mierda publicando unos truños vergonzantes con los que curiosamente se catapultaron a la cima del éxito. 

Al contrario que los Beatles, los Queen lo petaron con sus particulares Ob La Dis Ob La Dás  y Submarinos amarillos.

La realidad nos puso ante los ojos que en tan sólo dos décadas el público comenzó a premiar el retraso y a penalizar el talento. 




 


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?