jueves, febrero 10, 2022

 

--LOS PROBLEMAS DEL POLIAMOR--


Es lunes al mediodía. Se oyen unas llaves en la puerta y la joven entra en el piso.
-Hola, Rober.

-Hola, Sonia, je je je. Te has equivocado una vez más. Yo soy Carlos.

-¡Ay! Ja ja ja. Perdona, amor. Mua, mua. Es que había hablado con Rober para echar un polvo luego en su casa y me he liado.

-¿Si que has salido pronto de la fábrica? Te esperaba a las dos.

-No, mi amor. Ahora te lías tú. Yo trabajo en correos. La que curra en una fábrica es Sara, aquella con la que hicimos el trío y le dio el hipo. ¿Te acuerdas? Joder qué risas.

-¡Hostia, es verdad, vaya despiste yo también! Oye ¿y tengo que ir a lo de Rober o qué?

-No me ha dicho nada de ir con más gente esta vez. Creo que está pasando por un mal momento. He oído que lo ha dejado con Rosa, Laura y Víctor.

-Joder, ¿con Víctor?, qué sorpresa. Se les veía tan estables…

-Sí, llevaban acostándose por lo menos medio año. Pero bueno, hay que rehacerse, que la vida sigue.

-Llámalo, a ver si le apetece que vaya yo y le dé un poco de cariño.

-Vale, lo llamo. ¿Rober? Mira, que me dice Carlos… ¿que quién es Carlos? Es mi pareja abierta de ahora con la que comparto piso… Sí, ese, el que vivió un tiempo con Tere, Marcos, Beni y Carla en el loft aquel de las afueras. Y me dice que te pregunte si quieres que venga a tener un poco de sexo con nosotros…. Ah, bueno…. Vale, vale…. No pasa nada…. Lo entiendo… ¿Pero tú estás bien?…. Ok. Venga, chao, un beso.

-¿Qué dice?

-Que no hace falta que vayamos, que han ido a verle dos de sus parejas hace un rato con un chaval nuevo y como se han liado a follar, está cansado. Que si acaso lo dejemos para el sábado, si no le sale ningún compromiso con alguna de las parejas que le quedan.

-Pues para el sábado no podrá ser porque yo he quedado con Chema para irnos de rave a ver si encontramos a Marta y Elena, que hace mucho que por una cosa u otra no nos lo montamos con ellas. Lo jodido del poliamor es cuadrar agendas.

-Ya te digo. Tú y yo hace que no vamos al cine o a cenar, ni se sabe… Y es que es normal, no da el tiempo para estar con tanta gente. Por cierto, Chema, ¿no es el de la fimosis?

-Sí.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?