domingo, octubre 29, 2017

 

--UN PASO MÁS HACIA LA SOSTENIBILIDAD--


Los borrachos son, somos, un tipo de personas con una terca tendencia a perder la verticalidad. Esa desorientación que nos inclina a un lado y a otro cuando intentamos ir al lavabo a hacer sitio en el organismo para otra cerveza, nos hace derivar como un barco en medio de la tempestad; ese balanceo que amenaza con derribarnos en cualquier momento, está poniendo en serio riesgo nuestra integridad física y jurídica. 
Debemos pues buscar la solución. 
Una sociedad avanzada y moderna demuestra que realmente lo es cuando intenta que el bien común se edifique también con la debida atención a las minorías. Por eso creo que deberíamos formar a asistentes sociales especializados en este problema para ayudar a los borrachos cuando su equilibrio se torne precario. Son necesarias personas cualificadas que sujeten a los borrachos y borrachas cuando vayan torcidos y tambaleantes.
Por unos borrachos sostenibles, para que no se caigan y se hagan daño, pongo sobre la mesa este debate e insto a las autoridades competentes a que tengan en consideración mi sugerencia, pues el mundo sólo será sostenible en la medida en que todos sus componentes lo sean. 
Muchas gracias.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?