domingo, junio 11, 2017

 

--RADIOCADENA ZOTE - LA CRÍA DE HUMANO--


Escucha"RADIOrescateniño" en Spreaker.









Comments:
Los dos o tres primeros segundos del principio son bastante predecibles pero eso es sólo porque mi ordenador tarda un poco en cargar, el resto es totalmente conmovedor! Sólo me quedó la intriga de saber cómo acababa la historia, espero que la depresión de los MacPherson no hubiera degenerado ya en trastornos físicos crónicos e irreversibles como por ejemplo un cáncer de pulmón. Sería una sensación agridulce. Aunque creo que el narrador dejó el final abierto a la esperanza intencionadamente. Lo dicho, una historia enterneciente!
 
Lo cierto es que no me sé muy bien la historia porque no la he escuchado entera. Me limito a grabar el archivo, pero no lo oigo, o si lo hago es así como cuando se lee algo en diagonal, sin prestarle mucha atención, saltando todo el rato. Supongo que es porque porque a mí me resulta predecible entero.
De todos modos creo que sí, que el señor macperson o la señora macperson, no sé cual de los dos exactamente, aunque creo que fue él, pilló un cancerón de pulmones guapo guapo y no encontraban un donante que le valiera. Estuvo a punto de morir varias veces y a punto de no morir otras tantas, hasta que por fin encontraron los pulmones de un donante que también tenía cancer y resultó compatible lógicamente, de modo que murieron ambos en el quirófano, pero me da lo mismo, ya digo. La gente que adopta, pero luego abandona, pero luego vuelve a ver qué ha pasado, no merece mi respeto. Eran unos mierdas.
Lea agradezco no obstante el comentario.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?