lunes, octubre 19, 2015

 

--EL ALUBIÓN--










Comments:
Señor Blas ¡se ha puesto la máscara de payaso atracador de bancos! De unidad biológica a unidad biológica le hago saber que esas maneras me recuerdan al extinto Ejército Simbiótico de Liberación: "Una entidad armónica surgida de entidades y organismos capaces de vivir en profunda y amorosa armonía, así como en compañerismo, en interés de la entidad.", así se definían (de la Wiki). Me hicieron pasar grandes momentos cuando los 12 y 13 años. El símbolo de la entidad era una cobra negra de 7 cabezas en un fondo naranja. Usted no subscribiría lo de “en interés de la entidad”; yo tampoco. Son tan sexis las guerrilleras señor Blas…, y aún quedan por esas espesuras de Las Américas… Y practicaban sexo libre…, la urbana, la guerrilla urbana californiana de los 70. Creo que he divagado.
Subscribo lo del gran anzuelo y disfruto con sus viñetas, señor Blas.
 
Sí, también recuerdo a ese ejército. A todos nos hacía gracia su nombre.

Y claro que son libres y sexys las guarrillas urbanas, cómo no van a serlo...

Opal bueno.
Yo amigo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?