martes, noviembre 12, 2013

 

--SOMERO RESUMEN--

--MICROAUTOBIOGRAFÍA--

Yo tendría entonces unos 15 años. Y ella también.
Estábamos en mi cuarto oyendo un disco y le ofrecí con ilusión mi libreta.
-Mira, escribo poesías.
-Ah, qué bien.
-Son un poco surrealistas. 
-A ver pues.
-Toma, lee ésta si quieres.
Empezó a murmurarla, grave, seria, lentamente, y al terminar el cuarto párrafo, se detuvo de pronto y exclamó:
-¡Andá, si rima y todo!
Fue entonces cuando me di cuenta de que me había equivocado de público.
 -FIN-
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Comments:
Me gustaría saber si esa chica, ahora crecida, sabría captar, en los tutoriales del youtube donde también colgó su video Cómo no hacer nada con diversos elementos, la ironía del suyo. Me pareció un acierto enorme que se infiltrase camuflado entre ellos. Pero enorme.
Los afoters son, qué puedo decir más, buenísimos.
 
Bueno, creo que esa chica, y de veras que lo siento, pasó de verde a podrida saltándose la madurez. Ni era mi público entonces ni lo sería ahora. Pero en aquel entonces yo deseaba de verdad que lo hubiese sido. Me caía bien.

Gracias, caballero, muy améibol.
 
Yaaa... caer bieeen...
 
Efectivamente. A eso me refería.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?