jueves, diciembre 08, 2011

 

--VIÑETAS DE VAGO--




Comments:
Señor Blas, podrán llamarme anticuado pero cuánta razón tenía Horacio. Deleitar e instruir. Uno no puede por menos que sonreír al tiempo que el humor negro le va calando el alma con su carga submarina de profundidad.
A propósito de la mención que hizo usted de Ocaña, le diré que en alguna ocasión lo vi cuando yo era jovencito por la Alameda de Hércules de Sevilla montando su show y demás. Me parecía estrafalario, divertido y muy provocador. Pero fue no hace mucho tiempo, por la tele, cuando vi la peli de Ventura Pons: Ocaña, retrato intermitente. A partir de entonces lo evoco con ternura, se me hizo entrañable.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Esa peli la vi cuando debía ser nueva o casi. Tenía su punto. Me parece que la pusieron en un programa de esos que daban satisfacción al público underground. O era el Popgrama que presentaba Carlos Tena, o uno parecido.
No añoro tiempos pasados, pero sí ofertas televisivas. Joder, que había más abanico entonces con dos canales, que ahora con veinte. (bueno, para eso está la internet)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?