viernes, diciembre 03, 2010

 

--FÁBULA DEL CONDUCTOR DE TRANVÍAS Y LA GARZA DE PELO LARGO--

Mi amor es lento, crece como los olivos...
Ziri dijo en una ocasión que donde esté una encina, que se vaya a la mierda toda la familia de los juncos, así vengan los Monseñores Gibrán o Tagore a filosofar chorradas de pergamino-papiro-lienzo setentero de área de servicios de la A-7 o similares: “Tus hijos no son tus hijos...”
Pues claro que son mis hijos, no te jode...
Dale, dijo Ziri, un cabezazo a un junco y uno a una encina, y después me cuentas, hermano, cuál de los dos hostiazos te abrió la cabeza.
Hay tipos que gustan de decir outsider y borderline y cosas por el estilo mientras escriben el resto de su texto en perfecto castellano. Son tipos de crecimiento rápido a los que no hay que tener en cuenta. El que se aluda, que se joda. (No soy responsable de lo que me dicte Ziri en cada momento, ya saben) (Sólo soy un muñeco que tiene su mano metida en el culo) El olivo, ése sí que sabe amar lento y sólido y viejo. Amor viejo, barril de madre amantísima. Pez de bota y odre. Cómo me gusta ser viejo, joder. (Es que nunca lo había sido antes, hay que entenderlo)
El junco escupe desde la baranda de un puente a la chusma que pasa por debajo. Oh, Cristo crucificado por Mel, eso es tan fácil, tan fácil, tan fácil. Escupe hacia arriba, valiente, como los hombres, como los verdaderos hombres, hombres de huevo y breva. “Sólo los auténticos hombres son hombres y mujeres sin dejar de ser hombres o mujeres” (Versículo ipod ipad  de San Ziri en su carta a los Doroteos) “Soy hombre porque quiero. Nada me hace más vivo y más hombre que querer.  Yo escupo hacia arriba aunque me caiga: no pego a niños. Señorita, mire éste. Te espero a la salida, chivato.”
Vamos cariño, c´mmon baby, v´mmos c´ari.  (Venga, Cari, le decía la mujer a Cari Grant, mientras Hitchcock perseguía sus talones como un cobrador del frac)
A propósito: en la Plaza del Cobradoiro, Ziri fue crucificado y no hubo de verse en las tareas de resucitar porque lo asieron a la cruz con cinta aislante.  Ziri, el único dios capaz de resucitar sin la puta necesidad de haber muerto.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?