miércoles, noviembre 24, 2010

 

--CONCRETAMENTE NADA--

¿Entonces -a ver si me aclaro- cuando usted dice que no entiende nada, se refiere a todo? (le dijo el hombre de bata larga y gris pero de colores diversos, con un termómetro asomando del bolsillo pectoral, que se comía una magdalena por la parte del papel y que había quedado a cenar con unos señores que solían llegar tarde a las citas por falta de educación y respeto a los demás)
-Eso mismo. (contestó el intercontertulio arrellanándose en el diván mientras de su oreja sacaba un lápiz rojo ovalado -ni rojo cereza, ni rojo carmín, ni rojo carruaje, sino ovalado- y del bolsillo del peto una cinta métrica con nivel de burbuja y libretilla para apuntar medidas que le habían regalado en el estanco al comprar dos cartones de Winston y tres paquetes sueltos de John Player blanco, que por lo visto es más suave que el negro)
-Pero bueno, por la santa madre ermita, yo mismo no lo entiendo todo -nadie lo entiende todo-, pero eso no significa que no entienda nada. (argumentó el señor de la bata, que sólo un momento antes estaba ornamentando un árbol navideño sintético verde olivo imitación de abeto con estetoscopios y fonendoscopios y telescopios de cartón recortado en ciertas partes por medio de tijeras y en otras valiéndose de un cúter al que quedaban únicamente un par de líneas de partición en la cuchilla)
-Pues yo digo que si uno no entiende nada, eso equivale a todo, a no ser que lo tenga mal entendido, pero vamos, que en este caso concreto el concepto nada abarca todo. (respondió enfurruñado el contertuliano que tenía el coche aparcado demasiado cerca de una esquina y temía por la grúa, no fuera a ser que mientras perdía el tiempo con el tipo de la bata en discusiones sin rumbo, los gendarmes de la autoridad urbana se le estuviesen llevando el Fiat Skoda 1.400 Serie E monoplaza para familias autoparentales que tanto le costó comprar de segunda mano a un viejo farmacéutico que vivía en un garaje haciendo las veces de anacoreta contemporáneo)
-Usted delira. (cortó seco el individuo de la bata no sin antes ojear la prensa que anunciaba en la página de decesos la muerte de seis personas y en la del tiempo fuertes lluvias en zonas de la cornisa central, sobre todo en Ávila, la de las murallas y en el sur de Segovia, la parte más distante del norte en esa provincia y en casi todas por regla general, pero sin emplear tampoco un tono grosero o antipático sino con la natural sobriedad que distingue a los nacidos en esas tierras de los de otras con acentos más cantarines o explosivos)
-¿Quién, yo? (preguntó)
-Sí, usted, usted. (respondió)



Comments:
No sale el video. ¿O en esa nada se entiende todo y es adrede?
 
Birgit Hogefeld me sonríe en un bar. Me dice que no entiende por qué no gusto a otras chicas, que soy muy interesante, que me invita a su casa.
 
He intentado poner un comentario vacío y Blogger me ha dicho:

"Campo obligatorio; no debe dejarse en blanco."

Blogger está anclado en una concepción tradicional de la comunicación. Hay que romper el molde y las concepciones preestablecidas.
 
¡Tampoco permite un espacio en blanco! Me siento censurado en mi rebeldía.
 
Esto es un mensaje vacío.
 
¡¡¡Jajajajaja!!!
 
Vídeos altamente aconsejables.

http://www.youtube.com/watch?v=AuzPN_8GwYA

http://www.youtube.com/watch?v=0MP_G6arpVI

Están en inglés, pero aun en el caso de no entender lo que dicen o de no conocer los objetos de la parodia, merece la pena por la BOMBA SEXUAL que aparece en ambos.
 
Surlaw, comparto la opinión de Birgit Hogefeld; pero tenga presente las palabras de Machado, que son intemporales:

Moneda que está en la mano
quizá se deba guardar;
la monedita del alma
se pierde si no se da.

(Ahora han empapelado de poemas el interior de los autobuses urbanos de Sevilla y nos reprenden con cosas como ésta)
 
En efecto no se trata de una pantalla sino de la foto de una pantalla.
(un descanso que todos agradecerán, ya que no habrá más vídeos hasta que me agencie unas herramientas editoras que estoy estudiando)
 
Morsa, las tecnologías no están preparadas para reacciones humanas, para segundas lecturas, para sobreentendidos...
Cuando sea usted un científico loco* de fama mundial conseguirá que lo estén. Diseñará artilugios que elijan padres o hijos o novias o maromos, e incluso una máquina que le elija a usted y que se llame Ingrid por lo menos.

Por otro lado: al final voy a sospechar que le gustan las tías, cerdo contracorriente.

*De momento es un estudiante zumbao, y eso encamina.
 
Me temo que Birgit Hogefeld no quería la moneda de la mano ni la moneda del alma, si no la tarjeta de autorización de la cartera. Y la consiguió. Yo no soy militar, pero tengo mucha imaginación.

Para fabricar gente a medida faltan un par de siglos. Pero lo de automatizar la búsqueda de la media mandarina, eso puede que esté más cerca. Aun así, seguramente me pille viejo.

Todos somos estudiantes.
 
Después de leer atentamente pensé en dar la mitad de lo que se para obtener la otra mitad y así saberlo todo. Pero como me aburriría mucho en casa preferí quedarme en nada. Eso sí, se lo voy a repetir por primera vez, después de formatear mi ordenador previamente formateado y desnudarme (por si acaso) no conseguí ver ese video. Ahora que descubro que es una imagen, no puedo sino admirar tal fotografía. No tengo muy claro nada (siempre que estoy inseguro tengo dudas) pero por si acaso dicha fotografía despertara, me esperaré. Pues he visto videos de la misma casa que le ponen a uno las puntas de pelo…
 
Por fin en esta plaza una persona que obra con criterio.
 
¿Desnuda?? ¿Dónde??
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?