domingo, noviembre 16, 2008

 

-UNA DE GUERRA-

Todos creemos que la Historia viene en los libros de texto, cuando lo único que se plasma en ellos son las mentiras institucionalizadas.

El soldado anónimo Ralf Malone Casares llegó a las costas francesas en el día D. a la hora H. (Hora G en Canarias) a bordo de un velero a remos que medía cien metros de babor por quince de eslora.
Para no ser descubierto por los rústicos radares de 1.944, hizo la travesía atado a la quilla del barco aguantando la respiración.
Procedía de una excelente camada de sextrillizos, pues los seis tenían sexo al nacer, unos de varón y otros de hembra. La madre, doña Ernesto Casares Denver, se cambió el suyo al enamorarse perdidamente de don Edward Malone Casares, primo en segundo grado de ella y marido en primeras nupcias también de ella.
Ralf enseguida destacó como el hermano más valeroso, temerario e inconsciente de todos. A los cuatro años se dejó la barba, y a los cinco la encontró. A partir de ahí ya no se afeitó nunca más.
Abandonó la universidad de estudios primarios y se alistó en la marina con grado de sargento. Con ocho años fue el suboficial más joven del ejército estadounidense, con doce el brigada más joven de toda América, con catorce el alférez más joven de occidente, y con quince el soldado degradado más joven del mundo.
Descontento con unos métodos castrenses a los que juzgaba blandos, huyó de los calabozos del cuartel y decidió formar sus propias fuerzas de choque. Dedicó una década entera a reclutar por los bajos fondos voluntarios que se le adhirieran, pero ante la negativa general, se fundó como ejército él solo.
En esa época Adolf Hitler Casares, el primo malo de la familia, se había adueñado de Alemania y pretendía hacer lo mismo con el resto de Europa.
Londres se derrumbaba bajo la aviación Panzer y el norte de Africa era devastada por los tanques de la Raf alemana. El 12 de Marzo, el presidente electo de Italia, el general Patton y su sobrino Rommel pactaron apellidarse con dobles consonantes para poder reconocerse secretamente, y asesinaron a Mussolini, que se había puesto también dos consonantes pero era un traidor infiltrado con jeringuilla.
En España, el caudillo Franco esperaba la caída de Hitler para poder -cuando las tropas aliadas se relajaran por haber ganado la guerra- saltar en emboscada y apoderarse de América y Europa en un par de escaramuzas.
Pero a Ralf, que concentraba en su mente el poder estratega del Julio César, Napoleón Bonaparte, Aníbal, Atila, Carlomagno y Anatoli Karpof, no le pasaron inadvertidas estas intenciones. Él no se fió nunca del general español. Las palabras de su abuelo paterno resonaban en su pensamiento: Nunca te fíes de alguien cuyo segundo apellido no sea Casares. Y si lo fuera, desconfía doblemente.

De ese modo zarpó en medio de la noche desde Pearl Harbour, aprovechando la confusión que produjeron los japoneses, y se encaminó a Francia.
Mientras surcaba los mares, podía ver desde la quilla a los submarinos evolucionar por los fondos como titánicos escualos.
Al día siguiente llegaba sigilosamente a la costa, secaba su fusil, comprobaba su granada, se quitaba el sarro con el machete y se encendía su primer cigarro insolente.
A partir de ahí, ya saben, Europa no habla alemán ni inglés. Bueno, inglés sí, bastante, pero no todos.
Y si no se lo creen, vayan a ver la peli.
http://teaserland.com/festival/Una-de-Guerra.html
Y voten, claro.
NOTA: En realidad no se llamaba Ralf Malone Casares.

Comments:
Las pelis de guerra son un rollo porque no salen casi chicas. De las de campamenos de prisioneros ya mejor no hablo, mucho mariconeo...
 
Al final voy a creer que le gustan las mujeres.
Lo que no tengo claro es si le gustan mis magnas obras, cachoperro.

Intente casarse un poco y tómese tres cucharadas de bromuro antes de acostarse.
 
Sé que soy monotemático, pero oiga, lo soy sin que me paguen, por espíritu propio. Eso en esta sociedad mercantilizada es todo un lujo. A ver si me aprecia un poco.
 
Pero si yo le quiero a usted como a ese hijo que nunca quise tener, hombre.
Venga un beso.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?