viernes, junio 13, 2008

 

--LA PARÁBOLA HIPÉRBOLA--

“Se detuvo la lluvia ante él en plan foto fija. Y con una lupa se pudo ver que en cada gota de agua estaba el reflejo de su cara y de las demás gotas con su cara también presente. Cien mil millones de faces multiplicadas como bancos de panes y bancos de peces. (Los peces van en bancos, como los yayos.)
Luego, obró el milagro y convirtió la cerveza en vino, porque para eso era taumaturgo perdido.
Y después de tal prodigio, las gotas se fundieron para ser charco, diluyéndose con ello el gran espejismo de la jeta innúmera.”
Palabra de Ziri.

Se pueden aprehender tal cantidad de cosas de esta parábola, para posteriormente mehemorizarlas, que no sabe uno por dónde empezar.
Este ser acojona, sobrepasa, no hay linde que lo contenga.

Ziri se profetizó mediante textos u oratorias para su advenimiento posterior.
Por tanto sólo Ziri es profeta de Ziri.
Él se vino antes al mundo en plan profeta preparando su entrada triunfal. ¿Para qué delegar en profetas de oficio, que seguramente sean inútiles de cojones, pudiendo profetizarte tú mismo.?

“Llegará un día en que Yo llegaré.” Dijo, refiriéndose a sí mismo en mayúsculas.
Y el pueblo, llano, obrero, iletrado y mular, se preguntó: ¿pero si ya está aquí, de qué demonios habla.? ¿Acaso son dos en uno.?
Ziri no es bino ni trino, no es su propio padre, ni su propio hijo, ni su bonita mascota. Hasta ahí no alcanza su superchería.
Él simplemente se anuncia al orbe, y cuando el orbe ya ha pillado un pelín la idea, se retira cual cómico tras bambalinas y aparece reconstruido en omnilíder. (Bigote pintado y sombrero de fieltro, por ejemplo.)
Con eso el pueblo debe entender que en efecto Ziri y Ziri son una misma cosa, pero uno anterior al otro. El que no llevaba gorro es el profeta y el que sí, el feliz advenido.
Ziri no defrauda, va de frente.
Jamás ha asegurado poder estar en varios sitios a la vez, pero sí acredita que corre los cien metros en ocho segundos con tres décimas. O sea que cuando pasa por el metro cuatro, se podría decir que ya casi está técnicamente en el cinco. No es ubicuidad en sentido estricto, pero que le anda cerca es innegable.
Ahora se me ha ido la castaña y no sé qué seguía. En fin, no importa.

Comments:
Esto..... buen libro jajaja.

Besitos de miel.
 
Estimado Sr. Deker:

No se si lo ha notado pero en su antiguo blog de ya.com, su ultima entrada ha registrado un incremento súbito de hasta 528 comentarios.

Hombre, no valen mucho la pena, pero que cojones, son 528. Poca gente genera tanta polémica.

Quisses a lot.
 
Es un libro que no te puede dejar indiferente, te llena y te nutre como persona. La literatura es lo que tiene.

Y qué requetedulces sois, abejillas, insectillas zumbonillas, que rezumáis hormonillas di amore.

Besillos de nocilla, caramelo royal, ferreros rocheros, bombones cajaroja nestlé oferta-pagas-dos-y-te-llevas-uno, y mazapán con guirlache.
 
Estimado galeno:
Es cierto, hay un puñado de comments, y lo curioso es que salen todos los estados U.S.A.
Ni idea de por qué.
Ese blog lo abandoné porque no funcionaban las herramientas. Ya ni me acordaba de él.

Pero más rarete es lo suyo, amigo, que tiene un blog sin artículos. ¿Es una terapia o algo.?

Un beso, sr. huevo.
 
Pues mire usted, pa lo que uno tiene que decir, mejor callarse. Prefiero leer a gente como usted, que me resultan soprendentes. Si es que me conozco tanto...
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?