domingo, octubre 07, 2007

 

--BOMBAZO NEWS--

Esto puede interesarle.
Manolai Manólovich Terlenko es en la actualidad piloto espacial en el Centro de Investigaciones Aeronáuticas del Puerto de los Roques, en La Gran Palma de Lanzarote.
Manolai, después de intentar sacarse ocho veces el título de astronauta en la Nasa, suspendiendo siempre, se trasladó a Rusia, la tierra de sus padres. Tras pasar por las academias de San Petesburgo, (el antiguo Stalingrado) por las de Leningrado (antes San Petesburgo) y por las de Moscú (conocido también como la Unión Soviética o el Kremlin, según la época) sin poder hacerse con el carnet, se vino a Europa a probar fortuna. En la Agencia Española para la Defensa del Cosmos, con sede en El Ferrol del Monarca (antes Ferrol del Caudillo) se presentó a nueve exámenes teóricos y ciento treinta prácticos, sin lograr la licencia.
Los profesores consultados coinciden en que el hombre era voluntarioso pero durillo, que se le atragantaban las señales, que no entendía bien las normas y que tenía menos memoria que un Amstrad del 84.

Ahora está en la comunidad Canaria, desde donde fue requerido para un proyecto aeronáutico experimental que puede revolucionar el mundo de los viajes espaciales.
Una prestigiosa empresa de automoción ha sumado sus esfuerzos a los del centro de investigaciones antes citado para intentar en régimen de cooperativa lanzar al mercado una serie de cohetes espaciales de baja cilindrada para los cuales no sea necesario carnet.
Pasando unas pruebas de aterrizaje, despegue y un mínimo control de dirección, al nuevo astronauta se le facilitará un permiso que le permitiría emprender viajes por el espacio, siempre que no ocupase las principales vías, no chocase con los satélites de comunicaciones y jurase no desvelar la ubicación de los de defensa en caso de toparse con ellos.

El próximo día 25 de Octubre de este mismo año será lanzado el primer vuelo de pruebas en un avión, el Air Guanche One, que despegará de la base de La Gran Palma a las 14´15 h., llegará a la cima de Teide entre las 18 h. y las 19´30 h. del día 26, tomará muestras del terreno y habrá de caer al mar a principios de Diciembre en el estrecho de Gibraltar.
Si la misión se resolviera con éxito, a partir del 2008 se empezarían ya a comercializar todo tipo de cohetes para el gran público.
Les mantendremos informados a través de los medios, pues un acontecimiento de tal calibre copará sin duda los informativos del mundo entero.
De todos modos para ampliar datos o reservar sus pedidos pueden dirigirse a nuestra página oficial.
http://www.proyectsincarnet_apoyo11_challengerconairbag.org/

Si usted se atolondra con facilidad, si no da una a derechas, si tacha las casillas de los test a bulto como si fuesen una primitiva, si se pone nervioso en cuanto quita el freno de mano, si lee usted peor que una avutarda o no entiende ni una señal de las que le hacen los guardias, si cuando está ante un semáforo todos los colores le parecen iguales, póngase en contacto con nosotros. Que la vida es mucho más fácil sin carnet.
Saludos.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?