martes, noviembre 21, 2006

 

-INFORMACIONES PERIÓDICAS-

POLÍTICA
Fuentes del ministerio del Interior han manifestado que en un estado de derecho, el uso de la fuerza no será en modo alguno tolerado por los cuerpos de seguridad de dicho Estado.
Inmediatamente el portavoz del gremio de repartidores de butano ha mostrado su indignación convocando para el próximo sábado una manifestación multitudinaria en las principales capitales de provincia.
Hasta el momento se han adherido los levantapeñascos de Euskadi, la federación leonesa de halterofilia y la asociación española de enfermos contra el estreñimiento, así como cientos y cientos de parturientas.
_______________________________________________
_________________________________________________
______________________________________________
CULTURA Y SOCIEDAD
Esta mañana ha aterrizado en nuestro país el genial coreógrafo argentino Mario Pinarello, número uno indiscutible actualmente en lo que a danza contemporánea, experimental y de vanguardia se refiere.
Los principales medios de difusión se dieron cita en el aeropuerto. Ante un verdadero mar de micrófonos, un conocido reportero le formuló la pregunta de que si todavía le quedaba algún movimiento corporal por inventar, ya que son extrañísimos y complejos, y en qué se inspiraba para idearlos.
El astro respondió que viendo fútbol americano y accidentes.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?