sábado, mayo 20, 2006

 

-LAS COSAS QUE NO EXISTEN-

¿Ese tipo tiene miedo a la oscuridad.?

1.....esta conversación parece haber empezado empezada....
Claro que está empezada. Ninguna conversación es inicial.....además si uno se lo guisa y se lo come, ya me dirás...
...¿Ya nunca vas a escribir en serio?....
No sé, me cuesta. Además escribiré como me salga de la polla, no te jode.....
Bah, no lo haces porque temes que nada sea original, ya todo se ha pensado y escrito antes, y con las paridas y los chistecitos tienes una cierta chance....
Me la suda. Diré lo que se me ponga en los huevos con independencia de que te guste a ti, a tu puta madre, o a mí mismo. No se trata de eso. Se trata de que le dé a uno la putísima gana de hacer lo que sea....
¿Y el ejercicio de estilo?. ¿Qué me dices? ¿Otra vez a lo Miller.?...
No, ni por los cojones, ya me conoces, no me toques los huevos, que tengo dos vasectomías ....
Oh, todo un récord, una por cojón, cómo te gusta sacar siempre lo de las vasectomías, chulo de mierda.....
Mira, vete a tomar por el culo. No eres una voz en mi cabeza, ni un delirio de absenta....simplemente no me gusta escribir siempre con la misma estructura.., ya deberías saberlo, coño...
Buff, parece que hoy va para largo. Peñazo habemus...Oh cuánta importancia te das, hijo mío, ego mas ego mas ego mas ego mas ego, igual a = no hay nada más perfecto que mis pelotas, yo, qué grande, qué grueso, qué empinado......Que hables en serio, hijo de puta, me cago en la cerda puta que se libró de tu asqueroso feto, cabrón; mal coño el que no te ahogó al nacer, imbécil. Que digas algo serio ya...
Oye, cuando escribo en serio es cuando más risa produzco...la inmadurez mental se va del celofán que la camufla al aire y se queda en cueros mostrando su mondo culo, su puto y cagado culo de mierda....


¿Goya era ludópata.?

2-Bueno, vale.
Hace poco leí en una prestigiosa publicación un artículo sobre la perfecta proporcionada proporción y me volvió al magín aquello de que la muerte no existe sencillamente porque no puede existir.
-Eso lo sabemos todos. No lo repitas.
-Ya. Pero el caso es que me dio que pensar. Por eso estuve aplicando el mismo sistema de deducción a LA PERFECCIÓN.
-Venga, larga, que lo estás deseando.
-A la mierda. Paso de ti. Que te follen sin ganas, gilipollas.

3 En el mundo estamos y hemos estado cientos de miles de millones, o la cifra que sea, de personas. Y ninguna igual. Huellas digitales exclusivas. Nadie tose en el mismo timbre. Nadie camina con el mismo garbo. Nadie es dos, y mucho menos nadie es muchos o todos.
Mirando el aspecto físico, la apariencia, han buscado dibujantes y matemáticos las proporciones del equilibrio para el hombre perfecto, para la anatomía compensada y armoniosa.
Nunca han habido dos seres iguales. ¿Cuál será pues el modelo y de dónde se puede sacar la inspiración para imaginarlo.? Sólo podría diseñarse al humano perfecto si hubiesen un mínimo de dos. Entonces sí que serían mayoría. En toda la historia de la humanidad bastarían dos individuos que fuesen exactamente iguales para poder ser modelo y paradigma del resto.

4 La muerte no existe, vale, olvidado. Pues bien, ahora vamos a: los defectos no existen.
Cree el cojo que juega en desventaja, que es víctima de una putada porque no puede correr o porque su balanceo atrae hacia sí ojos conmiserables en aquellos que no cojean.
Pero un ciego preferiría ser cojo y no ciego. Y tal vez algún sordomudo cambiaría su putada por una buena silla de ruedas, quién sabe.
(Bueno, ¿me vas a salir con lo de que siempre hay alguien que está peor?)
Que no me toques la polla te he dicho. No es eso, sino que la gente somos una estúpida pena. Nos gusta la compasión pero odiamos que nos compadezcan. Queremos ser el que más ha sufrido de la tertulia pero pretendiendo con ello causar admiración y respeto, no pena. Y lo que acostumbra a pasar es que despertamos la mayoría de las veces precisamente lástima en vez de sincera empatía.
Están el cojo, el ciego, el sordo, el quemado, el ulcerado, el mudo, el enano, el larguirucho....pero todos ellos olvidan a los que ocultan sus carencias y sus jodidas minusvalías dentro de su cerebro, en el interior de su carácter, no caen en la cuenta de que todos somos tarados, putos tarados, y que eso precisamente es ser un ser humano. TODOS TODOS TODOS SIN EXCEPCIÓN.
Con lo cual, los que no tenemos nuestra particular invalidez en la base del raciocinio, podremos entender claramente que para ser perfecto hay que ser más de uno. Que mientras cada persona sea única y diferente del resto, no pueden haber jamás defectos o imperfecciones. ¿Defectos?. No sé de qué me está usted hablando, socio.
Si no existe la perfección, cómo hostias va a existir lo contrario.


5 Que piense el cojo, el mudo, el obeso y el otro, en todas y cada una de las personas que ha conocido en su vida. Verá que los que tienen su anatomía pareja y más o menos simétrica, que todos los que poseen sus cinco sentidos intactos, que todos los que no tienen tics nerviosos evidentes, o les sudan las manos a chorro, etc, tienen vértigos, o fobias, o timideces, o religiones, o supersticiones, o dogmas, o fanatismos.
Que piense el ciego si preferiría ser ese tío de ojos operativos que es completamente fascista, o aquel señor tan inteligente, tan sensato, tan buenazo y sobrio, que jamás conseguirá ser siquiera moderadamente feliz porque está cargado de tabúes hasta las cejas.
No, nadie debe querer ser otro, no hace falta, porque además de ser imposible, lo único que conseguiría es cambiar de tara.
O no tara, ni defecto, que es a lo que íbamos, puesto que si todos sin excepción tenemos una o ciento, es que eso, socios, es ser. Sin adjetivos.


¿Y una pirámide es acaso una esfera defectuosa?


Comments:
Señor Deker, cierto es que no le dejamos comentarios en su blog practicamente. Sin embargo espero que sea consciente de que tiene usted una de las páginas más hilarantes de la red.
 
Gracias por sus encorajinantes palabras, faraón.
Ha sido curioso que las haya despachado precisamente en un artículo como éste, que fue concebido sin intenciones de mucho descojone, sino más bien con fines terapéuticos.
(No para usted ni para los que ya conocemos, por suspuesto. Iba dirigido a una persona de mi entorno afectivo con la que debato a menudo la rara compatibilidad entre los ginlemons, la risa, la charla coherente y la cabronada de levantarse a las cinco de la mañana todos los días.)
---------------
Por cierto, ¿ cree que tiene alguna coherencia o provecho el discurso del artículo, o es una parida.?
¿Sabe si ya esto lo han dicho antes docenas de otros, docenas de veces.?
¿Sabe si esto era existencialismo o qué.?

(Es que la escasez de tiempo me ha impedido siempre leer todo lo que me hubiera gustado o tener una vida social amplia. Y como lo supongo a usted leído, pues le pregunto para echar una charlita.)
En caso de que responda, sólo le admitiré cruda sinceridad, que lo sepa. Si detecto condescendencia me cabrearé y moriremos todos.

Hala, a seguir.
 
Pues no flipemos socios.
 
Pues si no te gusta, te jodes.
 
Señor DEKER no entiendo por que la gente se gasta un paston en psicoanalistas,podiendo acceder a sus paginas, en las cuales se encuentran soluciones para desinibirse de posibles complejos, suculentas recetas para nutrir la masa gris,y ejercicios mandibulares para evitar el rictus de mala ostia. Por todo ello,le quedo muy agradecida.PIRAMIDE.
 
Ahí estamos. Ese tipo de críticas tan objetivas son las que me gustan. No me cuesta un pijo encajarlas.
 
Señor DEKER veo que durante la semana laboral no esta usted muy inspirado,o sea que es cierto que las birras y ginlemons son el
nectar de los DIOSES ,bueno no importa me leo lo atrasado .Un saludo.PIRAMIDE.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?