domingo, noviembre 23, 2025

 

--ASCO DE FUTURO -- RELATO EN PRIMERA PERSONA--

 

A mí me dan miedo las nuevas generaciones. Pánico. Y arcadas, sinceramente. Cada nueva hornada de gentuza que veo aparecer ante mis ojos, me da más canguelo y acojone que la anterior. Hablo completamente en serio. Cada vez son más palurdos, soeces y chabacanos. Y es que encima les gusta, alardean de ello, se encuentran de puta madre en la inopia. No saben nada de nada, ni quieren, no tienen cultura, ni conocimientos, ni inquietudes, ni ningún interés por nada edificante. Están satisfechos y orgullosos de su lamentable vulgaridad, de su mediocridad, su analfabetismo y su ignorancia.

Y en vista de ello, a medida que me he ido haciendo mayor, he ido estudiando todo lo referente al cuidado de viejos. He hecho todos los cursos que se necesitarían para trabajar en una residencia de ancianos y para atender a cualquier persona con deficiencias físicas o minusvalías.

Así pues a día de hoy estoy titulado en todo, en atención sociosanitaria para ancianos y personas dependientes, soy técnico también en atención a personas discapacitadas, tengo un curso oficial de grado básico de enfermería, uno superior de fisioterapia, un certificado de profesionalidad sociosanitaria y otro específico que me cualifica para la atención geriátrica. 

O sea que he adquirido y tengo acreditados todos los conocimientos suficientes para cuando dentro de unos años sea un anciano, poder cuidarme a mí mismo y no tener que caer en las garras de esa basura humana que ahora son putos adolescentes imbéciles y en el futuro me podrían tocar como cuidadores si acabase mis días en una residencia. 

Que les jodan, malditos hijos de puta. Ojalá revienten.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?