sábado, marzo 02, 2024

 

--INFOS DE INTERÉS--

SENTENCIA
Ofenderse es de flojos.
000000000

00000000000

00000000000000

UNA REFLEXIÓN FILOSÓFICA
Creo que fue Iñaki Gabilondo el que dijo en un programa de radio: "A mí me gusta mucho comer, pero no me gusta comer mucho".

Y yo aunque sea un tío al que tengo un cierto respeto, voy a lanzarle unos cuantos dardos venenosos a partir de las cosas que más me gustan a mí. 

Vamos a ver, si yo dijera que a mí me gusta mucho ir en bicicleta, pero apenas salgo, ¿no sería incongruente de cagarse?

¿Y si digo que soy un puto melómano, pero escucho música pocas veces?: Pues menuda gilipollez.

Otra: "Me gusta mucho el fútbol y soy socio superforofo del Athletic, pero veo un partido cada tres meses". Vaya chorrada.

Y si nos ponemos gorrinos, imaginemos a alguien diciendo: "A mí me gusta mucho follar, pero no me gusta follar mucho". La rehostia, hermanos, eso no merece ni comentario.

(Vale, comprendo que quizás el bueno de Iñaki lo decía porque comer engorda, y cría colesterol y todo eso, pero, joder, a mí me encanta comer y beber, y justo por eso como y bebo más de lo que te recomendaría un médico flaco. Pero el tema es que tanto el Gabilondo como yo nos moriremos fijo, él como un figurín y yo como un tonel, y dará igual a qué edades cada uno, porque a los dos la muerte nos quitará lo bailao.

0000000000000000

CHISTE DE MIERDA

ENFERMERO 1- ¡Hostia, nen, el de la 12 está que se sale, el cabrón, je je je!

ENFERMERO 2- Cagonsuputamadre. Vale ya voy yo, pero a la próxima lo limpias tú.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?