domingo, febrero 02, 2025

 

--SE VENDEN GUIONES PARA SERIE--

 


A Rosemary le habían advertido que su esposo le era infiel. Al principio lo tomó como meras habladurías y no quiso hacer caso, pero poco a poco empezó a observarlo cada vez más frío y distante y decidió contratar a un detective. 

Aquella noche dio de cenar a los niños un poco antes de lo habitual y los mandó a la cama.
A eso de las nueve, Peter abrió la puerta como siempre, anunciando que ya había llegado, y se la encontró en la cocina con los ojos enrojecidos.

-¿Ha ocurrido algo, cariño? ¿Dónde están los chicos?
-Los mandé a su habitación.
-¿Y eso?
-Tenemos que hablar.
-¿Pero qué pasó?
-Sé que me estás engañando.
-¿Pero, pero, pero, mi amor, cómo puedes decir eso?
-Sé que tienes una aventura, Peter. Te han visto. Por favor, no intentes negarlo. No inventes nada, por lo que más quieras. No me mientas. No podría soportarlo.
-Rosemary, créeme, yo te amo. Y amo a nuestros hijos. Y amo la maravillosa familia que hemos construido. Por nada del mundo querría haceros daño. Ha sido... ha sido... una locura. Lo siento con toda mi alma, Rosemary.(sollozos)
-¿Cuánto hace que me engañas? 
-No sé, no mucho...
-¿Cuánto?
-Cinco meses... tal vez seis. 
-¿Y dónde os encontrabais, en un motel?
-No. Era en el trabajo. Ya sabes, tanto tiempo juntos, viéndonos cada minuto, cada hora, cada maldito día... Y un día sucedió. Tropecé con ella, nos quedamos uno frente al otro, casi rozándonos, y... y... y... sucedió. Pero, Rosemary, te juro por mi vida que fue sólo sexo. No significó nada para mí. Debes creerme, amor mío. Sólo fue algo carnal, como una necesidad fisiológica, sin ningún sentimiento, sin ningún vínculo afectivo. 
-¿Y después de esto cómo puedo confiar en ti? (Lágrimas)
-Ya se acabó todo. Lo hemos dejado y te doy mi palabra de que jamás volverá a suceder. No quiero perderos. Fue un error, un terrible error del que no me siento orgulloso. Por favor, te lo suplico, dame otra oportunidad y yo sabré compensarte, cariño. No quiero romper esta familia. Sois mi familia. Lo único importante para mí. (Más sollozos)
-Voy a necesitar tiempo, Peter.
-Está bien. Lo entiendo. Haré lo que tú quieras. Además, Rosemary, mi amor, quiero que sepas que cuando tenía sexo con ella, siempre lo hacía pensando en ti.
-¡Joder, Peter, por dios!
-----------------------
Capítulo piloto de la serie 
PETER SANDERS, PASTOR DE OVEJAS
------------------

BONUS





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?