viernes, diciembre 22, 2023

 

--BONITO CUENTO DE LOS PADRES ADOPTADOS--


Juanito y Pilarín eran padres adoptados. Se conocieron de bebés en un orfanato para niños huérfanos y allí estuvieron juntos hasta que tuvieron siete y nueve años respectivamente y fueron adoptados por familias distintas. Por suerte no los cambiaron de escuela y pudieron continuar siendo los amigos más felices del mundo, hasta que una vez acabado el instituto, en el baile de fin de curso, se declararon su amor, su maravilloso, profundo e inevitable amor y se pidieron matrimonio, casándose en cuanto pudieron. 

Él estudió mecánica y se ganaba bastante bien la vida en un taller. Y ella se formó como educadora social y daba cursos para el ayuntamiento, con lo cual todo les sonreía y la felicidad  lejos de menguar con el paso del tiempo, aumentaba. Y naturalmente, tanto amor se tradujo en la llegada de un precioso niño, su hijito Miguelín.

Y ocurrió que una noche en el sofá después de cenar, se pusieron a reflexionar sobre cómo les había ido de estupendamente bien la vida y sobre qué podría ser lo mejor para el futuro de su bebé, ya que unos buenos padres deben hacer siempre lo que sea mejor para sus hijos. De modo que esa misma noche, ya bastante tarde, cuando acabaron de ver la serie, cogieron un canastillo, metieron en él a Miguelín, se fueron en coche hasta el orfanato y sigilosamente lo dejaron en la puerta y se largaron para su casa a toda leche asegurándose de que no los había visto nadie.

FIN





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?