viernes, septiembre 15, 2023

 

--EL BORRACHO Y LA LUCIDEZ--


Roberto M.R. entró en un bar de tapas y se estuvo toda la tarde hinchándose de comer y poniéndose morado de vino. Cuando ya estaba borracho perdido se dirigió tambaleándose hacia la puerta, y justo antes de salir no pudo contenerse y soltó una súper vomitona de dimensiones siderales. Toda la entradilla del local se inundó de un revoltijo de calamares, bravas, pimientos, croquetas, sepia, chistorra, morcilla, empanada, y no se sabe cuántas cosas más.

El dueño del bar salió echando chispas de la barra y se fue para Roberto gritándole como un loco: ¡¡¡¡¿Y ahora qué hago yo con todo esto, eh, cabronazo?!!! ¡¡¡¿Qué hostias hago?!!!

A lo que Roberto susurró balbuceante: ¿Me lo pones en un táper para llevar?

ooooooooooooooooooo


ooooooooooooo

PURA ESTADÍSTICA

Es bastante probable que aquellas personas que tienen muchísimos amigos, los tengan por que están un poco atontopollaos, ya que los atontopollaos son el colectivo humano más numeroso que existe. ¿Y por qué me atrevo a sentenciar tal cosa? Pues por pura experiencia personal: A lo mejor es que he tenido mala suerte, pero desde que soy adulto (pongamos desde los veinte años a los sesenta y dos) por cada individuo más o menos lúcido que he conocido, me he topado con unos ciento cincuenta que eran medio tontopollas, dándose además la circunstancia de que ninguno de los lúcidos contaba con muchos amigos.

oooooooooooo

Fotos pal relleno






Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?