viernes, noviembre 27, 2020

 

--LAS COSAS--

 

Hoy iba caminando por el campo solo. Solo con mi pensamiento me refiero. De hecho, él y yo siempre vamos solos. Aunque nos metieran en la cuba de una hormigonera con cuarenta personas más, seguiríamos estando solos. Porque el pensamiento lo que tiene es que lo aísla a uno y lo acapara. (Las veces en que me hablas y te miro sin enterarme de nada, está ocurriendo eso)

Y hoy, como decía, paseando, contemplando a lo lejos al sol salirse de pantalla por las jorobas del horizonte, me ha venido el pensamiento de cuando se me gastó el último bolígrafo, hace ya la hostia de tiempo. De aquellos bolis salían ideas azules. Ideas que se acabaron con su tinta. Luego me cambié al ordenador, claro. Ahí, como si dijéramos, las ideas dejaron de ser analógicas y se pasaron a digitales. Y hay diferencia. Porque no es lo mismo pensar en una olla exprés, que en un robot de cocina. Todo cambia un huevo por la cosa del formato. La poética también. Obsolescencia. Hoy ya nadie se quiere en bic cristal, es ley de vida. Igual que anteriormente se dejó de querer en plumilla y tintero. Pues eso, que ahora la cosa del amor está en ceros y unos. Todo más básico. Intuitivo. Y me hace gracia. Se simplifican las relaciones pero se lían las explicaciones. Yo siempre he creído que si un cuadro hay que explicarlo mucho, es que tal vez no signifique nada.

Cuando la retórica ocupa más que la obra, es que la obra no transmite gran cosa. Avanzan las formas en detrimento de los contenidos. Y eso adelgaza las emociones: Van a faltar sicólogos, me parece a mí.

Bueno, pues eso es lo que pensaba mi pensamiento mientras yo aún debía procesarlo para ver si estaba de acuerdo.






martes, noviembre 24, 2020

 

--HUMOR DE DISEÑO--


CHISTE MARAVILLOSO 


lunes, noviembre 23, 2020

 

--RADIOCADENA ZOTE --PRESENTACIÓN EP DE METAL--

ÑORDATTUM METAL BAND








jueves, noviembre 19, 2020

 

--LOS CUENTOS BREVES DE ARMANDITO LAFOYETTE--

Armandito Lafoyette estaba un día alucinando en internet con la enorme cantidad de vídeos que había de gente mostrando la firmeza de sus glúteos, el tamaño de sus nalgas y su escultural redondez, y el montón de vídeos sobre ejercicios para aumentar el trasero, y de jóvenes en mallas forzando posturas lo más respingonas posible, y de peña practicando el tuerquin, que ya es la rehostia, etc.

Pero al cabo de un rato recapacitó y se dio cuenta de que tampoco era una cosa tan extraña, ya que los seres humanos generalmente siempre han mostrado más devoción por los culos que por las cabezas.
FIN



 


martes, noviembre 10, 2020

 

--RADIOCADENA ZOTE--EL CHEF MODERNO--

EL CHEF MODERNO


lunes, noviembre 09, 2020

 

--THE YAYER REFLECTIONS--


 

Creo que ya soy viejo. 
Normalmente mi adaptación a las movidas que han ido apareciendo en la sociedad a lo largo de los años ha sido siempre bastante aceptable, pero ahora sí que he echado el ancla: 
Me declaro oficial y definitivamente viejo. Ya no me interesan un puto carajo las nuevas mierdas que surgen en el mundo.
Eso sí, llegar a viejo parece que te obligue a mirar atrás y hacer balance. En mi caso concreto, si junto los minutos de mi vida en que he sido penosamente ridículo, resulta que debo sumar como unos treinta años. ¡Media existencia ejerciendo de tonto, señores! ¡La hostia!

Pero tiene una parte buena esto de ser viejo:
Los testigos presenciales de mis momentos más vergonzosos ya están muertos.

----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------










jueves, noviembre 05, 2020

 

--LA REAL POLITIQUE--




-----------------------------------------------






 


domingo, noviembre 01, 2020

 

--RADIOCADENA ZOTE-- El promotor cultural--

-----------------------------------------------------

EL PROMOTOR CULTURAL

-----------------------------------------------------









This page is powered by Blogger. Isn't yours?