sábado, enero 05, 2019

 

-TATOOS TUUS--


Titus Mongómery era un verdadero fanático de los tatuajes. Ya de niño en el cole se garabateaba todo continuamente, con el lógico enfado de sus padres que se tiraban media vida lavándolo para quitarle la tinta. Al final lo hablaron con los profes y acordaron prohibirle los bolis y los rotuladores y dejarle sólo usar lápices.
Cuando obtuvo la mayoría de edad, encontró un buen curro y empezó a poder realizar sus sueños. No había mes que no se tatuase algo. Lo contemplaba como algo irrenunciable. Con cada nómina, un tatu. 
Pasados tres o cuatro años su pellejo se llenó por completo hasta no quedarle un centímetro libre. En ese punto ya no parecía un hombre sino una ilustración con patas. Visto de lejos era como un efecto hecho por ordenador o un holograma o algo así. 
Y, claro, ahí apareció el problema: ¿Ahora qué?
Titus sentía que estaba cayendo en una profunda depresión. Ya no podía tatuarse más. Tenía que pensar algo o acabaría pegándose un tiro en mitad del lince ibérico que llevaba impreso en la sien.
Y se le ocurrió una idea.
Le vino a la mente que en las pelis antiguas había hombres anuncio que paseaban carteles por las aceras de Nueva York, y eso le inspiró. Si no le cabían más dibujos en el cuerpo, los llevaría fuera. Y lo hizo, se calzó una cartelera y fue tatuándosela mes a mes.
Pero lógicamente también llegó el momento en que se saturó de telarañas, indios, plumas, flechas, spidermans, vampiros, licántropos, calaveras, tigres y retratos de parientes. No fue una buena solución pues. Además de que entrar y salir de cualquier sitio con aquel armatoste, era un verdadero suplicio. De modo que Titus seguía teniendo el mismo problema.
Otra vez depre, se puso de nuevo a meditar. Y otra vez en su cerebro se encendió una luz. Ahora sí había encontrado la solución definitiva: subcontrataría. Como se ganaba bastante bien la vida, pagaría a otros e imprimiría en ellos los tatus que a él ya no le cabían. 
Titus Mongómery acabó yendo acompañado de 16 personas. En la playa todos juntos con el bañador corto y el torso descubierto, parecían un puto mural. Espectacular.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?