viernes, enero 09, 2026

 

--SELECCIONO Y DISCRIMINO--

 

Los pijos son gilipollas perdidos y no son de fiar porque les parece guay ser pijo y gilipollas.

Los canis y las chonis son unos retrasados mentales orgullosos de su cretinismo, con lo cual fiarse de ellos es un suicidio.

La gente healthy además de tontos del culo, son unos estúpidos egoístas de los que tampoco te puedes fiar porque su único anhelo es no morirse nunca.

Los creyentes son unos trastornados con diferentes niveles y graduaciones. Y sólo te puedes fiar de alguno según qué religión profese y la intensidad con que lo haga, pero eso sí, siempre con mucha cautela.

Los políticos son todos chungos. Unos porque son directamente ladrones, embusteros y corruptos, y los demás -los que se suponen decentes- por haberse afiliado y militar en sus organizaciones mafiosas.

Los que se definen como perfeccionistas y competitivos, son unos simples chulos de mierda de los que no te puedes fiar porque no dudarán en pisarte la cabeza para alcanzar sus objetivos de trepar en la vida, pues conceptos como solidaridad o cooperación para ellos son considerados signos de debilidad.

Los vagos son basura humana, porque nunca un sujeto al que le da pereza esforzarse hasta para él mismo, va a hacer nada por los demás. Yo he ayudado a muchos vagos en mi vida y jamás un vago me ha ayudado a mí.


BONUS

-Me cago en la puta que te parió, subnormal de mierda, en todos tus putos muertos y en los cojones del retrasado de tu padre. Así revientes, se te pudran los ojos y te mueras rabiando como una rata, malnacido hijo de perra.

-¡¿Pero, estás loco? A que te rompo la cara!

-¡¡¡Joder, tío, al final no se va a poder decir nada!!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?