domingo, octubre 19, 2025

 

--QUIÉN ME MANDARÍA PENSAR--

 

Si es verdad que para la mayoría de padres es motivo de orgullo y satisfacción que su hijo los supere y llegue a ser mejor que ellos, yo le agradezco enormemente al mío que me lo pusiera tan fácil.

0-0-0-0

Si lo pensamos con frialdad, resulta bastante curioso que El Vaticano sólo beatifique y eleve a la categoría de Santos a gente de su cuerda, cristiana y católica. O sea que si eres la mejor persona del mundo, altruista, sacrificada, bondadosa, ejemplar e intachable, pero de otro rollo, al Vaticano se la sudas totalmente. 

0-0-0-0

-Mire, le voy a ser sincero, su marido tiene los bronquios y los pulmones tan hechos mierda, que en treinta años como médico, jamás había visto algo así.

-Seguro que es por las rayas de talco que se esnifa.

-¡¿Y por qué demonios hace eso?!

-Dice que es más barato.

0-0-0-0

Se ve que antiguamente todos los problemas económicos de Grecia eran dracmáticos.

0-0-0-0


0-0-0-0

Llené de nuevo el vaso de tubo y me lo bebí de un trago. Mi mujer, preocupada, me preguntaba que cuántos me había tomado ya. Yo ni lo sabía. Siete, ocho, tal vez nueve. Una animalada. Ella me suplicaba con lágrimas en los ojos, que por favor parase, que no podía ser bueno para la salud tanto cacaolat.

0-0-0-0

Los domingos en la tele: Tras los empalagosos telefilmes, Navidades en Croacia, Quince días en La Toscana y Fin de semana en Sicilia, esta tarde estrenamos uno realista: Otro verano de mierda en el pueblo de tu puta madre.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?