domingo, mayo 25, 2014

 

--IL RICOPILATORE DELLA DOMENICA--










lunes, mayo 19, 2014

 

--TUTORIAL ENTREVISTA DE TRABAJO--


sábado, mayo 10, 2014

 

--MI ESTRAMBÓTICO CLUB DE FANS--


APARTADO DE CURIOSIDADES

ESTADÍSTICAS DEL BLOG  EN LA ÚLTIMA SEMANA

LISTADO DE VISITAS

 POLONIA---------141                     ESPAÑA------------64

 U.S.A.----------------40                     INDONESIA---------9

 HONG KONG-------8                      MÉXICO--------------7

      BRASIL---------------6                     CAMBOYA-----------5     
   
  FRANCIA------------4                      ALEMANIA----------3                                          

         


---------------
Alemania, denostada, odiada, demonizada por su carácter férreo merkeliano, tiene salvación. Hay alemanes que miran este blog. No todo está perdido. El filosófico balompedista Guardiola sin duda es el artífice de que allá, en esas duras tierras de gente seria y disciplinaria, se esté sembrando la suave semilla de la ciencia alternativa y el plan B del pensamiento sostenible mediante la difusión de mi magna obra bloguera. Thanken, Pep. Ti amo, bel.líssima Germania.
-----------
En la grande Francia, en esa cuna de la ilustración, la cultura y el arte, es lógico que mi blog sea tema de tertulia en cafés y ateneos. Minoritario, sí, pero de l´elite de la creme. Me hincha de orgullo que un ciudadano francés o, aún mejor, una adorable ciudadana francesa comprenda mi labor divulgativa. Tres besos, a uno por mejilla, querida Francia.
-----------------
Lo de Camboya es espectacular: hay tempos con mi efigie, figuras con ocho o nueve brazos que tienen mi cara y mascotas a las que les ponen bigotes como el mío postizos para purificarlos. Es una cuestión pseudo religiosa. Sólo lo puede entender el que lo siente. I love you, camboyers.
---------------
En Brasil se me sigue con una devoción que rivaliza con el fútbol. La gente ve los partidos y ojea mis artículos a la vez hasta el punto de perderse goles por estar demasiado fijos en lo mío. Moito obrigado, germaos brazileros.
----------------
México, ay México, entrañable, pintoresco y jalapeño. Cómo no querer y ser querido. Sólo se reflejan siete visitantes porque han estado en fiestas y ya se sabe, pero por lo común me visitan cientos de miles cada semana.
----------------
En Hong Kong soy un intelectual de culto y nunca me faltan amigos. Allí se valora mucho al videocutrista. Especialmente si es gestual y expresivo como yo. Me conocen como el Jerry Lewis español. Un saludo, honkonitas.
---------------
Indonesia para mi es como mi segunda casa. Tengo fieles lectores y su presencia en mi corazón es indeleble. Gracias, indoneses. Os amo.
------------                       
Siempre he sabido que en los Estados Unidos de la Norteamérica soy un referente y que no hay yanqui que se vaya a dormir ningún día sin echarle un ojo a mi veteranísimo blog. 
Me halaga y lo agradezco. Es un pueblo avanzado, poderoso y grande, buque insignia del progreso.
------
España es mi amada patria y entra dentro de lo natural que de sus ochenta o noventa habitantes lúcidos, sesenta y cuatro asomen sus narices a esta ventana de concordia e imaginación.
------------
Pero la sorpresa, la alegría sin límite que alboroza mi alma y enloquece mi ritmo cardiaco es Polonia: Ciento cuarenta y una visitas.
Polonia, un pueblo que ha sufrido como ninguno en Europa los horrores del hombre, ha sabido sobreponerse y valorar lo que de positivo tiene mi querido CARAS B Y RAREZAS. 
Han sabido más que ningún otro país comprender las pulsiones vitales, las ideologías, las inquietudes y el sentido del humor que de mi humilde calavera surgen para desdramatizar el mundo y sus miserias. 
A partir de ahora tomo conciencia de que tengo un país al que amo tanto como al mío y un pueblo al que respeto y venero tanto o más que a mis propios vecinos. Familia, para mí ya somos familia. O aún más: como hermanos.
Y desde esta emoción que me sobrepasa, hago la firme promesa de no morir sin haber visitado ese magnífico país y haber disfrutado de sus costumbres y tradiciones. 
Sólo he conocido en persona a dos o tres de ellos y he de decir que sus maneras y comportamientos fueron correctísimos, su educación exquisita y su amabilidad y simpatía enormes. Se nota que es gente de cultura y de un humanismo excepcional. 
Siempre estaréis presentes en mis oraciones. Considerad mi corazón como vuestra casa. Dios sabrá premiaros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?