martes, febrero 12, 2013

 

--EL ATLETA (NOTODOFILMFEST)--

Esta breve pero concisa obra está magistralmente realizada. (bueno es advertirlo por si acaso)
Una vez más (y vaaan...) la interpretación deja al espectador con la boca abierta. Así se encarna a un deportista de élite como ni un deportista de élite podría hacerlo. Así se enfoca, así se encuadra, así se monta, se dirige y se edita un vídeo. Ni un puto fallo.
¿Existe lo perfecto pues? Claro, por supuesto. No paro de demostrarlo.


Pinche aquí para ver EL ATLETA.

Comments:
- El atleta.

Nunca he entendido por qué los deportistas en ejercicio no pueden llevar, entre tanta indumentaria de marca, un pequeño pañuelo, un pañuelito, así evitarían que, como te ha ocurrido inoportunamente a ti en plena entrevista, al estornudar se les llenara ¡¡toa la cara de gafas!!

¡Qué bueno, Blas, cuánto me he reído! Efectivamente: perfecto.
 
Hace bastantes años hacía mucho futin y eso, y participaba en bastantes carrerillas y medias maratones y tal. Y te doy mi palabra de que jamás he hecho eso. No sé ni hacerlo. Pero la peña en general -los tíos- cuando hacen deporte son unos gorrinos del copón. Las tías sí solían llevar ese pañuelito que invocas.
No sé, estará relacionado con la testosterona o algo.

Lo de las gafas es porque en ese concurso hay un individuo que se dedica a buscar los fallos y a puntuar las pelis. Me hacía gracia saber qué diría de algo tan clamoroso. Lo que pasa es que ahora, como estamos ya en la recta final, están entrando vídeos a toneladas (han ampliado un poco el plazo y todo) y ya ni se comenta. Es una auténtica avalancha de cortos.

Me alegra muchísimo que te haya divertido.
Un abrazote.


 
Mi mujer, al acabar de ver tu vídeo, ha dicho: "huy,¡qué asco!, ¿los mocos son de verdad?". "Los mocos, sí; las gafas, no", le he contestado.
 
En efecto, las gafas están hechas de gel fijador para el pelo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?