viernes, diciembre 28, 2012

 

--DIARIO DE UN PARADO Cap. 24--


Comments:
Tomas falsas del total, como, creo, le llaman. ¡Qué bueno!

Pero, me pregunto, ¿por qué Artu-Ant-Bernardo Deker, el hermano de Blas, tu hermano, se pone una cara detrás de la mano?

Qué buenos, Blas, los «¡He, HA SALÍO, HA SALÍO…!» estridentes y el «Ya está» susurrante e inesperado: chimpún. ¡Ritmazo!
 
Bueno, mi hermano es tímido, feo y sin autoestima: mejor que se tape.

Los señores de la tv querían grabarme haciendo cosas.
"A ver, haz como cuando grabas un capítulo del diario"
Y yo le di al rec de la cámara para pillarlos y poder manipular el material ulteriormente si me conviniera o conviniese.

Lo cierto es que fueron muy amables y nos lo pasamos muy bien. La reportera -de la cual me enamoré perdidamente- es una delicia, y el cámara -del que también sigo enamorado- un crack.

(es para que no me denuncien)

 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?