miércoles, diciembre 05, 2012

 

--BAUTIZO EN NOTODOFILMFEST--


--TERCERA PELÍCULA A CONCURSO--
La obra "El hombre que" es la mejor que he hecho en mi ya dilatada carrera como absurdizador, pero de lejos. 
Me encanta. 
No se cansa uno de verla. 
Sé que ya he dicho antes algo parecido de otros vídeos, pero éste es el bueno de verdad. 
No me aplaudo porque es cosa de focas.
Y me jode un montón haberlo llevado a concurso porque eso supone una patada en los huevos para las posibilidades de los demás realizadores que participan. 
En fin, cuando gane el primer premio ya lo donaré a algún parado o algo.

                                                    El hombre que

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

--SEGUNDA PELI A CONCURSO--
Esta es de otro palo. Acción, efectos especiales increíbles (que no hay quien se los crea, vaya), trama, drama, comedia, thriller, etc.

                                                    52 (the movie)


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

--PRIMERA PELI--
Alguna vez tenía que ser.
Hace unos años me lo planteé por sugerencia de terceros, pero al final pasé.
Y ahora me he acordado de nuevo, le he echado un vistazo y me he decidido.
Aquí está mi obra primera en ese sitio, no sé si la última, ya veremos.

                               El Día de la Esquina.     
                                                   (una película de Blars Von Trier)



Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?