viernes, julio 06, 2012

 

--BRAVO COMO UN BUEY--


Comments:
Intentaré resumirlo:
Tema Artesanía:
Me muestro en actitude silente con respecto a ese asunto por una razón:
Resulta que me he podido colar en una feria que tendrá lugar la primera semana de agosto.
Ha sido complicado porque exigen a los feriantes la condición de autónomo y por tanto me denegaron la solicitud hace más de un mes.
Lo que pasa es que al final lo he podido arreglar gracias a una amiga que tiene una tiendecita de regalos, plantas y etcéteras. Ella muy amablemente me ofreció su autónomo, o sea, su titularidad para solicitar el espacio ferial.
Así pues, voy de puto culo, no paro de trabajar y trabajar como un hijoputa para poder tener algo de material en condiciones para la fecha.
Por eso no he dicho nada, porque una vez se acabe la feria, veré cómo ha ido, qué material me queda y lo que haiga lo pondré en un espacio de internet adecuado, con su afotos y eso.
Ahí está el tema, señores. Ando tan pillado de tiempo que hasta los vídeos los hago cortos.
(seguro que eso lo agradecen y todo, asquerosos)
 
Yo creía que estaba usted congestionado con el mundo o algo y efectivamente así es.
Vende mucho, padre¡ Que es muy caro el viaje de los Apeninos a los Andes ¿?

http://1imagen.com.ar/wp-content/uploads/2011/02/bebe_boxeador.jpg

Ya me callo.
Besos
 
¿Feria? Perfecto, Blas. Aprovechando que no lo has pedido te doy un consejo: en el stand o barraca, que cada objeto parezca único (repón tras vender, pero nunca muestres dos o más objetos iguales a la vez). Ya nos contarás.
 
Tengo mucho lío, en efectivamente. Soy un parado dinámico, un desempleado trabajante, un paradojo contradicho, un areno movedizo en definitiva.
Gala buena.

Buen consejo, estoy de acuerdo en eso.
Mas, en este caso, será imposible mostrar dos objetos iguales porque no los hay. Cada pieza la hago según me viene, sin diseño, premeditación ni alevosía.
Lo que sí tengo son artículos repetidos, es decir, por ejemplo linternas o blocs de notas, o enchufes, o botellas, pero todos distintos.

Sí, por supuesto, en cuantito termine la feria (sólo durará dos días) contaré con detalle los pormenores et características de mi artesanía.
Luxin bueno.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?