lunes, junio 11, 2012

 

--ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA--


Comments:
Oiga, quizá puede vender algunas por ebay.
 
Están chulísimos Blas. Mis prefes la linternantorcha y el enchufito. El enchufito mola mil. Oiga, qué va a hacer con las piezas, las va a vender? Cómo? Dónde? Cuente, hombre...
 
Estimado Blas, tu silencio me tenía preocupado; ahora me lo explico, has estado a destajo manufacturando artefactos. G. D. tiene razón, tienen arte, pero que mucho arte.

Yo me quedo con el martillo de una pieza cuya complejidad reside en fingir ser complejo cuando, en realidad, es simple (me siento identificado) y con la alargadera, porque es inútil y bonita como lo son las cosas realmente bonitas. Yo me encuentro eso en una tienda (una alargadera o un martillo todo de madera o el resto de tu reciente producción) y lo compro, ¡así de claro!

El mango del martillo con su formita, la alargadera con su cable trenzado (¿pita, cáñamo?) y con clavijas de una pieza, el plumier (perdón, plumierd) macizo… Discrepo en que no sean decorativos; lo serían en cualquier mesa, estantería, anaquel, pared…

Si tus silencios han de ser tan productivos espero que haya muchos más.
 
Pues sí, compañieros, ando liado con estas cosas.
Lo cabreante del asunto es que como no dispongo garaje o similar, cada vez que me curro algo, tengo que montar y desmontar tol puto circo en el porche.

De momento sólo tengo las piezas que he mostrado y un par de juegos más de botella+vaso+bandeja a medio hacer, pero desde luego la idea es mover el tema por internet, por la calle y por donde sea.

Hay una modalidad de salida que me gusta bastante: los mercadillos y ferias.
Pero me da la impresión de que en muchos sitios (al menos por mi zona) te exigen el autónomo.
Y no se va a sacar uno el autónomo para dos días, digo yo. Tendré que informarme al respecto.

Bueno, me alegra que les haigan gustado a ustede los objetos. (y al natural son más chulos, porsupuésterly)

Muchas gracias, caros amichi dil mio cuor.

(cuor mola todavía más que cuore)





(ah: un mes sin fumar ya, que lo sepan)
 
Sugerencias: lupa, gafas, bolígrafo, tostador, jabón, cigarro, pulmones, corazón, hígado, etc.
Habría que pasar por tiendas de regalos y preguntar (naturalmente se llevarían una comisión)
Yo le compro una botella+vaso+bandeja, ponga usted el precio más los portes y un número de cuenta, se lo ingreso y me lo envía a mi dirección (se la enviaré por mail cuando usted disponga).
Bravo por lo del tabaco, usted y la señora Diakonova ya son ex-fumadores, yo ex-borracho.
 
Ser ex suele contener una alegría. Significa que se ha desprendido uno de algún tipo de lastre.
La cosa es no ser nunca ex-cojonudos.
(un poquito de autobombo de vez en cuando da moral, qué coño)


Ya hablaremos pues.

Opal bueno.
 
Blas, doy por hecho que está leyendo usted el blog de Opal Wilde. A ver si le estoy yo sugiriendo por allí que haga usted algo sexuar para mí ;) y mis solicitudes están cayendo en saco roto.
Besos, pater.
 
Yo extiendo de la siguiente manera la propuesta de G.D. en el otro blog: agenciese madera de olivo, y haga potes de estos que usan los palleses para hacer mayonesa o alioli, pero con el pote con forma de vagina y el palo con forma de falo.
 
No, si ya me hacía una idea.
 
¡Que no le cobro royaltis!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?