jueves, febrero 16, 2012

 

--CAMPOS HIPNÓTICOS--







BONUS TRACK
La canción que presento a continuación es única en sus géneros. Es singular y plural. A la vez.
No creo que ningún artista haya hecho lo que yo. (Todos los días no, pero hoy soy un genio)
¿Por qué no montar dos canciones una encima de otra? ¿Por qué no dar el cante cual si el vocalista fuere un veterano cantor de animación de fiesta de jubilados nacido en Valencia? ¿Por qué no colocar su melodiosa voz sobre una composición musical, un ritmo y un poderío que firmaría el mismísimo nieto de Xavier Cugat?

También es mala suerte que acabe de salir un disco de Mark Lanegan justo ahora, magnífico, superior, magistral, soberbio, brutal, y que por coincidencia en el tiempo haya de verse eclipsado por una de mis maravillosas canciones.


Comments:
Hace mucho que no digo ni "mu",así que recopilo.
Me encantó Espejo.
ME encantó el Machoduro que no es tal...joder, si es de peluche y azul, es un blandito...ñam ñam
Y no he entendido esta última viñeta ¿Qué pinta Rocky y porqué lleva armadura? Me he perdido...
Besos
 
No la ha entendido porque es demasiado obvia la viñeta.
Ahora mismo un currante tiene por un lado a un patrón al que se han restituido por completo todos los poderes caciquiles, y al otro a las fuerzas represoras del Estado, o sea un antidisturbios. Y, claro, el pueblo no tiene por dónde tirar: lo humillan por un lado y le pegan por otro.

(Se llama Rocky como se podía haber llamado Sultán, Bronco, o cualquier otro nombre de perro)

Besos.
 
Ahhhhhhh....

Menos mal que me ilustran, jo. Yo pensaba que era Rocky el de Rambo y claro, no lo entendía. Qué tontina soy¡

Besos
 
Galichuela, ¿ha chapao usted el blog?
 
Galichuela, qué nombre tan reboniquete¡
Sí, pero sigo leyendo los suyos que están la mar de interesantes.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?