domingo, enero 08, 2012

 

--LA CARA OSCURA DE LA NATURALEZA--



BONUS TRACKS




Comments:
Esto no es humorismo, esto son verdades como puños… La Naturaleza: ¡já! Genial todo: montaje, guión, interpretación, peluquería… Todo, todo perfecto. En serio, me he reído bien a gusto, ¡pero bien a gusto! Gracias, Blas. (Yo me río contigo; tú ríete, si quieres y porque puedes, de alguno que presenta las uvas y esas cosas). Y, hablando de cosas, otra cosa: si no comento más es porque me veo arrollado por lo prolífico y versátil que eres. Mientras tú montas (que antes hay que trabajárselo dedicadamente) un video de 08:07 como el de hoy, también dibujas con siglas, tan bien dibujada, una viñeta (¡buenísima, B.D!), te curras el capítulo 12 de «Diario de un parado» (¡qué actual y bien interpretado!), das una pincelada lírica con «Fotones» (me gustaron especialmente los retratos, ¿los hiciste tú?), y escribes el texto de «Lanzamientos» (conocía la reificación, pero tú ahí, en ese texto, en lugar de la cosificación, practicas con ingenio y brevedad la «animalización» o la animación de los mecheros y las ideas)… yo, mientras, sólo alcanzo a escribir este comentario lleno de admiración.
 
Por otra parte, con la misma sinceridad, te diré que hasta ahora no he podido escuchar el «Bonus track» de «Máquina» (el de «Ritmo» me sigue sin sonar) y la verdad: prefiero una recia patada en la boca a medianoche. La cosas como son. Igual, hablando de cosas, tiene su cosa, pero yo en música me quedé en María Ostiz, ¡y mira que era ye-yé la muy desvergonzada!
 
Bueno, en realidad y como ya he dicho en alguna ocasión, si soy prolífico es precisamente porque no me lo curro apenas.

Todas las fotos son de la autora que figura en el vídeo. De momento no me ha dado por la fotografía.

Sobre la música que perpetro, no hay que preocuparse: no le gusta a nadie (o a casi nadie)
Pero, bueno, es que quizás es solo protomúsica. Eso tendría que tocarlo bien tocado gente que supiera.
De todos modos me estoy interesando bastante ahora mismo por hacer músiquilla tecno- hardcore-industrial. (o algo) Tengo un amigo en la red que la borda y me he picado.

Eres un gran persona.
Gracias.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?