martes, diciembre 27, 2011

 

--PREMIO NOBEL--


Comments:
Este momento había que llegar, y ha habrido… Yo conocí a Blas cuando hablaba del culto a las riquezas (era allá por el año 2005), y le seguí, le seguí, y… perdonad. Perdonad mi emoción, perdonad que no tenga palabras, es que estoy muy nervioso (es la primera vez que hablo por estar muy nervioso).

- No importa, es normal, ¿qué nos quieres decir?
- Tu puta madre “normal”, coño, ¡que estoy llorando!
 
Todo lo que sea desaguar humores es bueno. Se liberan sustancias.
Por cierto, ¿hablar libera sustancias? Porque el habla va con aire y con vaho y eso contiene sustancias. O sea que al final va a ser verdad que un discurso, tenga sentido o no, figurativo o abstracto, es beneficioso para alguna glándula. Y el ser humano es en un 32 por ciento glándulas, en un 70 agua, en un 45 masa muscular, en un 37 órganos, en un 5 pelos y en un 0.4 dientes y uñas. Excepto los que son todo corazón, naturalmente.
De lo que se deduce que el Hombre tiene la capacidad de porcentualizarse más allá de sus límites físicos al ser cien por cien mente, o lo que es lo mismo, cien por cien exageración.
Será eso pues.
 
Usted no displacía de una envidiable dicha matrimonial ducha, fructífera y videt??? Cien por cien engaño, también.
 
Resulta que llamo al dentista y me da hora para el día 11 a las 5,30.
Menos mal que lo tengo a tres pasos; dos de cebra y uno de semana santa.
Verdades cien por cien parciales.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Se ha suprimido el comentario por tratarse de un tipo de humor incompatible. Sólo eso.
 
no obstante, el mensaje espero que haya quedado bien clarito. Un beso, compadre.
 
Nave, tienes que comprender que -por falta de conocimiento, de información, de datos- se me escapan las razones que puedas tener para hacer algunas cosas que haces. Un día podías tirarte el rollo y explicarte.
 
y tú un día podías tirarte al arroyo y matarte. hace tiempo que nos conocemos, demasiado. si aún no 'sabes', no es mi problem, chiquito.
 
A ver si esforzándome un poco doy con la tecla.
¿Qué se supone que debo saber de ti, que tu movida es endógena y un día vas de un palo y al siguiente de otro? ¿que crees que los demás podemos oír tu pensamiento? ¿que te te la pone dura ir de destroyer todavía, a estas alturas?

Por otra parte, a lo mejor tú me conoces, según dices, pero te aseguro que yo a ti no. Tú y yo nos hemos cruzado cuatro veces. Ni siquiera hemos chateado, que eso clarifica mucho. (no te lo tomes como una propuesta)

Y finalmente, conocerte o no, no es algo que me inquiete.

Y más finalmente aún, si te gusta insultar o chulear, o perdonar vidas, me parece bien, es cosa tuya, si eso te divierte, vale. Pero no te líes con los que comentan porque me obligas a borrar. Espero que lo entiendas.
 
ERASÉ UN HOMBRE PEGADO A UNA PANTALLA Y DETRÁS DE LA PANTALLA NO HABÍA NADA!

SE CREÍA MUY LISTO, JUGABA AL NO TE VISTO, PERO AL RAZONAR SE LE ESCAPABA LO QUE ATISBO!!

pobre... otro besito. esta vez prodigio.
 
ah sí! se me olvidaba:

nelocejas@ono.com

es mi msn. Agrégueme, valiente esclarecedor de almas oscuras.

;)
 
Es que no chateo nunca, por eso te dije que no era una propuesta.

En efecto, he mirado detrás de la pantalla y no hay nada: es delante donde hay. Y delante de la mía lo que he visto es a un señor con bigote que desde hace unos años ha conseguido caerme bien. (no siempre había sido así)
¿tú te caes bien o qué?
¿estar permanentemente enfurruñado mola?
¿qué pasa, que hablarías distinto en un chat privado que aquí donde hay o pueden haber espectadores?
 
señor... muy señor mío... qué paciencia hay que tener...

vamos a ver, borrico, a belén pastores. Qué quieres entonces? algo más? Te caes bien? por dónde? vives en un dúplex? entonces vale.

ahora sí, oye. desiste. eres muy inferior a mí. tanto, que se acabó.

FIN.

(ahora ya puedes poner tu broche, o tu brochazo más bien)
 
No pretendo broche, ni decir la última palabra, ni quedar ganador de nada, porque no me importa una mierda ser superior ni inferior a nadie.

Pero, dejándonos de hostias, hay una cosa absolutamente indiscutible: Has venido tú, Yo no te había llamado.
 
arreboire! como dijo voltaire! arre! arre!

muackisssssssssszzzzzzzz.......


:**(
 
No entiendo lo que ha ocurrido aquí, pero leyendo, Blas, lo que decías de las glándulas y que no te importa ser superior ni inferior a nadie, me ha venido a la memoria (que desde hace tiempo alojo en Google) un comentario que Pilar Monje escribió sobre la grandísima Gloria Fuertes:

“Quiere ser maletilla de las letras” y no torero de cartel. Y así poder hacer, con la apariencia de la broma, poemas en los que se deja el sudor y la sangre y en los que se estruja el cerebro y alguna glándula”.

Blas, gracias por querer ser “maletilla”, ¡maestro!
 
Ya lo he encontrado, es así:

"Maletilla de las letras
Por los caminos de España;
sin hacer auto-stop a los catedráticos,
ni a los coches oficiales
ni a las revistas que pagan...
-sólo a los camioneros y a las tascas-;
... y no me dieron ninguna
oportunidad
por ser nieta de puta y bastarda.
Ya toreo por mi cuenta,
Sin permiso salto vallas,
Siete corridas ya tengo toreadas
-quiero decir siete libros
igual que siete cornadas-
maletilla de las letras
por los atajos de España".
 
Chapó!!!

(a cal y canto)
 
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Te contesto esta pregunta con mucho cariño, intentando que comprendas bien.
Los "maletillas" eran adolescentes, que querían ser toreros y que iban recorriendo España, para aprender. En las noches de luna clara, se metían en las fincas, donde había toros bravos y los toreaban a solas, por la noche. Muchos murieron así.
Luego, iban recorriendo las ciudades y se metían en las Plazas de Toros. Y saltaban al ruedo, para torear, sin permiso del matador. Algunos matadores, permitían que el chico diera unos pases a su toro. Pero, enseguida, los guardias le detenían y le llevaban a los calabozos.
Normalmente, el matador, le perdonaba y pagaba la multa, para que le pusieran en libertad. No es una leyenda. Esto ha ocurrido hasta hace poco en España.
Durante años, he visto a los maletillas, sentados en la Plaza De la Ventas, esperando que se abrieran las puertas.
Muchos, consiguieron la fama y se hicieron grandes toreros.
Ahora existe la "Escuela de Tauromaquia", donde los chicos que quieren aprender a torear, toman lecciones de toreros consagrados.
La tradición de los maletillas es muy larga, tan larga, que hasta tiene una canción, muy bella, que yo te ofrezco a ti y a todos los que sean amantes del toreo.
Se perfectamente que muchas personas nos tienen por salvajes, sin sentimientos, pero se engañan. Los toros es algo que va unido a nuestra cultura y está arraigado en nuestros genes. Se que esto no se comprende, pero hay que esforzarse un poco para tratar de entender. No defiendo, ni ataco los toros. Sea lo que sea, lo veremos en unos años. Pero lo que si sé es una cosa: no existen toreros cobardes. Son hombres muy valientes. Cada uno opine lo que quiera.

Va por ti: (Es un pasodoble español muy famoso)

ROMANCE DE VALENTIA.

(La historia de un "maletilla)

Era tan poco en la vida,
tan poco, que nada era;
por no tener, no tenía,
ni madre que le quisiera.
Era un triste aficionao, que buscaba la ocasión,
de dejar en un colmao (una plaza)
frente a un toro, el corazón.
Romance de valentía,
escrito con luna blanca,
con toros de Andalucía,
en campos de Salamanca.
¡Embiste, toro bonito,
embiste, por caridad,
morir se me importa un pito (no me importa)
pues nadie me va a llorar!
¡Aquí no hay traje de seda,
ni traje tabaco y oro,
aquí hay un niño, muy hombre,
que está delante de un toro!

En matarme, no repares,
te concedo, hasta el perdón.
Y como no tengo madre,
la Macarena (virgen sevillana), me ampare
si me cuelgas de un pitón.

Todas las noches saltaba, sin miedo,
la talanquera (la valla)
y a cara o cruz se jugaba,
del toro, la vida entera.
Quizá fuera el "colorao" (el rojo)
el burel (Toro) que le embistió,
que mordiendo(hiriendo) su costado
malherido le dejó.
Se repite el estribillo) ...Romance de valentia, etc...
¡Adiós, plaza de Sevilla (la Maestranza),
ya nunca, te puedo ver,
pisar tu arena amarilla,
con tanto que lo soñé!
¡Adiós, capote de seda,
que fuiste mi compañero,
morir en esta pelea
es cosa de buen torero....!

Al estribillo....

Acá lo dejo. Si quieres más información, te la doy.

¡Hala, a poner dedos abajo, antitaurinos!
 
En lo que a mí se refiere nunca he destacado por mi cercanía a las artes taurómacas, pues a pesar de mi condición de ibérico, soy de una porción de tierra sin tradición torera.
Además soy incapaz de matar una mosca: reaccionan a los manotazos con una velocidad endiablada.
Un apretón, compañeros.
 
...
..
.
____________^_______________
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?