domingo, diciembre 18, 2011

 

--MENSAJE NAVIDEÑO 2011--


Comments:
¡Venga ése beso, Blas, que un año es un año!

Ahora en serio, también te deseo feliz 2012 y próspera Navidad en compañía de los tuyos y de la Compañía del II Batallón de Intervención (BIEM) de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en Morón. Y si Papá Noel y Mamá Tampocol, al menos los Reyes se porten tan bien contigo como con Urdangarín.

Un afectuoso saludo,

Luxindex
 
Ah, qué me has ido a nombrar, cuántos recuerdos me traen los batallones del ejército...
En la Plana Mayor de Mando del Cuartel de Autos San Cristóbal de Canillejas, Madrid, aprendí a los veinte años muchas cosas que había oído nombrar pero ignoraba, por ejemplo qué significaba la expresión "animales de Compañía": eran los piojos.
En el Cuerpo de Guardia, los colchones estaban resobaos de milenios y tenían un brillo y un tacto de hule que todavía hoy conservo en la yema de mis dedos y en la cáscara de mis huevos.
Allí, pese a la escasez de recursos, el frío, el viento, la nieve, el granizo, la lluvia y las condiciones climáticas, siempre había un entrañable compañero que se arrancaba con un villancico de su tierra. Era entonces cuando los amantes del rock salíamos de nuestros melancólicos letargos y nos uníamos a él para darle una paliza. El Espíritu de la Navidad emergía de la miseria.

Que todos los astros se compinchen en tu favor, que todos los dioses te sean propicios y que la paz de una navidad budista te rellene el alma y las tripas, amable Luxin.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?