domingo, noviembre 06, 2011

 

--MUNDO DE TRAIDORES--


Comments:
Qué voz tan interesante, me gusta su gravedad y su modulación. Me recuerda a la de una amiga mía que cuando llama a casa y lo coge mi marido, le da siempre un vuelco el corazón y me dice, nunca me acostumbraré a esta voz, es como si se me apareciese en medio de la noche y me poseyese.

Fuera aparte esta buena idea que ha tenido usted con su diario íntimo, que me ha alegrado esta mañana que tengo de amigdalitis aguda, quiero desde aquí enviarle un mensaje a cierto personajillo mediocre que se la ha tomado con usted: nene, tienes madera de esclavo, de esos a los que se la meten bien los paganinis y los paganones.

Ea, lo siento Sr. Deker, no quiero ensuciarle su blog, pero es que me hierve la sangre con tanta cobardía y tanta mierdecilla.
 
Joer, yo daría un brazo -si tuviese tres- por emitir la voz del narrador barbicalvo ese de Les Luthiers, ya sabe, el que dice aquello de "Johan Sebástian Mastropiero compuso esta obra...

No se preocupe, que no ha ensuciado nada. Faltaría más.

Chasgracias, oiga.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?