sábado, agosto 13, 2011

 

--MADRID Y COSAS DE LA CIENCIA--




LA CASTAÑA
Tengo un pabellón de raposas en los huecos que dejan las costillas e hilos de apio entre los dientes como si me hubiese almorzado un arpa. No sé si miro a atrás o a delante, pero ambos me parecen desconocidos. Desplazamiento lateral del tiempo. Por eso será que me crecen alas en las tetas en vez de en las paletillas. Un poema helado, que estamos en verano. Sesenta toneladas de conversaciones en seis días. ¿Cuántos libros guines de los récords hay que adquirir para figurar en la siguiente edición como el hombre que más libros guines de los récords tiene? Me yergo al amanecer transformado en mito, en coloso domador de mosquitos tigre: ¿Oh, dios santo, cómo voy a matarlo si lleva mi sangre? 

Comments:
Impresionante vídeo promocional de los mandriles. Me ha parecido un pelín previsible, con esas imágenes tan manidas de Madrid, ha ido usted a grabar lo que todo el mundo conoce. Oiga usted, que hay otros rincones no tan emblemáticos pero que tienen su interés...


Mire pater, he intentado colgar este vídeo en mi blog y no ha habido manera, le dejo el link porque ha sido verlo y hacer una extraña asociación, a ver si le gusta, me he reído como una posesa...

Los 4 McNifikos

http://fibabc.abc.es/videos/mcnifikos-189.html

En cuantito que pase las fotitos al pc las mando, que no se me ha olvidado. Ahora bien, el Morsa, usted y yo, salimos feos de cojones y eso que semos guapos. Mierda de cámara, joder...

Besos

PD: qué buena la castaña.
 
Si salimos feos es que la cámara es un cagarro, naturalmente. Porque yo jamás había visto junta tanta belleza. Me llegué a plantear cuando paseábamos por las calles que incluso podíamos resultar ofensivos para el resto de ciudadanía. Exultantes e insultantes.

Mu salaos los del vídeo. Arte. Como dios manda.

Un beso emocionado para usted.
Póngame a los pies de su mozo.
Y tírele dos pelotas al electroperrín de mi parte.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?