miércoles, agosto 31, 2011

 

--EL VERBO ORAL--


Comments:
Oiga Deker, me encanta su espejo y la imagen que devuelve. No sé, es como si le rejuveneciese...y el video también me ha encantado, esa sinceridad innata e incontenible, eso de que le pique el codo y no pueda evitar espetárselo a bote pronto al primero con el que se tope... Es una pena que la gente se agobie con este tipo de cosas, pero ya sabe como somos las personas, las protuberancias extremas siempre llevan a asociar ideas.
Eso sí, me gustaría que me aclarase lo del espejo, se trata de un montaje o es una creación suya; aquí en casa no nos aclaramos, y por más que lo miremos no sabemos si los escudos masais son o no son.
 
Claro que rejuvenece. Queda uno lejos, un poco borroso, y de ese modo no se aprecian los surcos de arado que el tiempo ha hendido sobre mi céreo & apolíneo rostropovich.

Es un cuadro-espejo que preside el recibidor de mi casa. Y tiene su qué: el círculo mayor era el sobre de una vieja mesa, el mediano es el parche de una batería con la que se amenizaron verbenas en los años 60, y el circulito pequeño es una pandereta que me dieron en la bolsa de cotillón un fin de año en una disco de Salou allá por el año 80 + ó -
En definitiva es un cuadro collagero que obré de chaval cuyas propiedades mágicas me devuelven la juventud.

Anónimo, hola.
 
Querido pater, Super Morsa YA ESTÁ MOTORIZADO¡¡¡¡ Yujuuuuu. Aquí lo tengo, montando una parabólica en calzoncillos mientras pregunta qué estoy escribiendo. Super sexy ;)
Está decidido a subirse mañana al tejado de mi casa y fijar ahí la parabólica, las medidas de seguridad con las que cuenta son: una cuerda del todo a cien y un arnés de perro...espero no escribir mañana desde el jospital - aun sin visitar las urgencias, la historia da para una entrada en el blog.
Besos llenos de pavol.
 
Dígale al cerdo ese que se vista, por dios!
(Y felicítelo por sus motores)
Oiga, ¿ya sabe que si le monta la parabólica y se tira una hora haciéndolo, lo va a tener cansado por lo menos tres meses? (que esta juventud son más flojos que un tinto de verano)
Pero, bueno, si se le agota o se le cae, déle un chupitazo absenta, que eso desfibrila un huevo.
Crucemos los dedos no obstante.
 
¿Una hora? Todo el día estuvo¡¡¡ Como un machote, que conste. Va a necesitar la absenta en vena por gotero ;)
La parabólica aún no funciona pero ha quedado más chula en el tejado que todas las cosas.

Besos a la concurrencia.
 
Joder, ¡qué alegría me han dado en este domingo de Septiembre!: ¡renuevo mi fe en el género humano, la vida es bella, voy a poner a Cat Stevens! ¡Ya está, luz, mis retinas absorben mucha luz aún! Yusuf Islam vuelve a ser Cat Stevens, vuelvo a ser adolescente, todo es belleza, todo es bondad… Señora Diakonova, ¡usted y Surlaw juntos! ¡Los amo, voy a hacer deporte, me voy a limpiar los dientes con más frecuencia, voy a estudiar ingles, me sacaré el carné de conducir! ¡No voy a dejar para mañana lo que pueda hacer hoy! ¡Voy a brindar, sí, por ustedes! Uy, ¿qué he dicho…? Eso no, que no podré parar. Los amo, me han hecho mejor persona, creo en Dios, en la Virgen María y en la resurrección de los muertos ¡Oh sí! Felicitaciones. (Yo traje a la Diakonova a nuestro corral, es mi merito).

Besos por doquier.
 
POR SUPUESTO QUE HA TENIDO USTED LA CULPA (el mérito no lo sé). A quién se le ocurre poner esto en un post: "la Diakonova tiene un polvo"
http://pez-opal.blogspot.com/2010/10/esta-es-mi-cancion.html#comments

Ese supuesto polvo que usted me atribuyó, con alegría y desconocimiento, fue el que despertó el interés de Walrus (qué cosas¡) y ahora fíjese...él es mi antenista en calzoncillos y yo soy su milfita mandona ;)

Hay que ver cómo se las gasta usted, querido Opal. El pobre Walrus que sólo quería un polvo, yo que no quería nada y ahora fíjese el lío en el que nos ha metido ;P

Ha de saber que en caso de una futurible boda tiene usted adjudicado el papel de padrino por derecho propio.

Besos to everybody
 
Hombre interesado en echar un polvo se ve atrapado emocionalmente: una síntesis de la especie humana.

La parabólica funciona. La señal aún no llega hasta su destino final por culpa de unos eventos relacionados con vendedores chinos, vaselina y agujeros muy estrechos.

Me declaro incapaz de discernir si el número de capas de ironía en el que envuelve Opal su discurso es par, de forma que se autoanulen, o impar, de forma que resulte últimamente irónico.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?