domingo, agosto 21, 2011

 

--DIARIO DE UN PARADO. Cap 5--



Vayan ustedes a esta dirección. De nada.        http://youtu.be/PpXqE8r6nyc

SPINNING GONZÁLEZ 
No me voy a gastar la pasta en un gimnasio. Y mira que todos los gymnadictos que conozco me dicen que el spinning es una pasada. Te pones en la bici estática y un monitor mete música disco-hortera de fondo y te va dirigiendo y arengando, venga ahora nos incorporamos, a riñón, con esfuerzo.., venga ahora aflojando la resistencia, recuperamos, recuperamos, bajando pulsaciones.., venga ahora un poco de velocidad… y mientras, todo el rato, chumba, chumba, chumba, chumba, chumba, chumba, chumba chumba, chumba, chumba, chumba, chumba...

Joder, la naturaleza ya me pone y quita esfuerzos con la bici real: subidón parriba, bajadón pabajo, llanete… 
Encima no atufa a cóctel de sobacos, ni me da la murga nadie con chorradas, y corre el aire, joder, corre el aire, y es gratis, y si quiero musiquillas me las voy silbando yo a mi gusto mientras escalo un puerto, que estoy hecho un toro.
Y además me he dado cuenta de que todos mis colegas están como locos con el spinning por dos razones básicas: para no estar en su casa y para ponerse en las últimas filas y mirarle el culo a las tías cuando toca pedalear de pie. 

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?