miércoles, agosto 17, 2011

 

--ACCIÓN--





Hay personas cuya misión es no hacer nada. Lo estudiable es que se asocien frecuentemente a un cuadro agudo de paranoia. Un nadista puro siente que cuando las circunstancias le empujan a hacer algo, es que el mundo se ha puesto en su contra. Los nadistas sufren cuando algo les requiere. 
Según el doctor Stoppenahuer  el nadismo sólo es comprensible si no se piensa en ello.
Robert Efe Punto Randall se descubrió nadista a los nueve años cuando se bajó los pantalones para ir al baño no a bañarse sino a cagar y ya no se los subió nunca más: "No creí ni conveniente, ni imprescindible, ni necesario, tomarme la molestia de subírmelos. ¿Para qué, si tarde o temprano me los tendría que bajar de nuevo?"
Montgomery Wells, nadista convencido y licenciado en antropología según acredita un diploma que le imprimió su hermano Peter, es la máxima autoridad en este campo. Desgraciadamente, no ha escrito una sola línea sobre el tema, ni ha dado conferencias en ninguna parte.  
El nadismo es una corriente del pensamiento humano muy extendida desde todos los tiempos y si tuviese un objetivo concreto podría haberse considerado una amenaza para los poderes políticos y económicos. 
Lo verdaderamente admirable de esta filosofía de vida es que consigue sobrevivir en cualquier contexto. 
El nadista considera la vida como algo respirable y la muerte como una culminación sublime. Según ellos estar muerto es la exactitud. Y si no se matan es porque da trabajo.

Comments:
En primer lugar me gustaron mucho tus viñetas de paint, que ya conocía de cuando el foro esponjiforme. Pero no te conozco de nada, aún asi me caes bien y asi lo hago constar.

Estar viendo cosas por el ordenador ayuda mucho al nadismo. La de veces que uno se cree que esta haciendo algo cuando esta en internet mirando aquí y allá.

Un saludo.
 
Qué lejos empieza a quedar ya todo aquello....
Le he echado un ojete a tu página y he decidido que tú también me caes bien, hostias. A ver si aprende de una puta vez toda esa puta gente que va todo el puto día morruda como si todo el puto mundo les debiera algo, que caerse bien no cuesta una mierda, coño.

O sea que graffitaire...

El ordenador ayuda al nadismo, pero sólo si tú no le dices nada a él, si sólo va uno de miranda. (cosa muy frecuente) En cambio si se entabla una relación recíproca, de yo te doy - tú me das, contribuye al activismo.
Hay vida dentro de la máquina.

Bienvenido.
 
Le juro que tengo en mente, desde hace unos cuantos meses, escribir una historia cuyo tema sería -aunque no exactamente- el nadismo. Me tranquiliza no ser la única persona que lo percibe en el ambiente.
 
Pues hágalo, hágalo, si no es usted nadista, claro.
De hecho la "obra" de los nadistas es infinitamente mayor que toda la producción de la Humanidad, dure ésta lo que dure.
Por grande que sea, siempre será de menor volumen lo que está hecho que lo que no se va hacer jamás.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?