jueves, abril 07, 2011

 

--A LINE ABOVE THE SEA--

Hace un par de semanas mi vástaga me dijo que en la capital tarragonesa tocaban unos chavales que conocía.
Era un local pequeño como una rulot, como una cuevecilla de techo bajo con barra de bar, que resultaba francamente acogedor. Y allí estaban ellos. Yo no los había escuchado nunca.
Se diría que transitan por una onda entre post folk y postrock. (no sé qué opinarán ellos de este etiquetado, pero no se me ocurre nada mejor para orientar acerca de su estilo)
Música no chirriante, moderadamente eléctrica. Mucho gusto en el sonido, arreglos elegantes y excelente ejecución.
En su canal del tube he visto que tienen cosas, pero la noche del concierto estaban tocando un nuevo trabajo. Y si esa es su evolución, me atrevo a decir que son de lo bueno que hay en este país. Lo que tocaron tenía un plus de vitalidad. Me encantaron. Música de puta madre. Música honrada. Música digna, dignísima.
Joder, siempre estamos con lo mismo: luego pones la tele y otra vez el Miguel Bosé, el Alejandro Sanz y la puta que parió a todo.
A Line Above The Sea. Cuando saquen el nuevo disco, se lo compro comprado, me cago en los cojones, hostia.





Comments:
Suenan genial ¡¡¡¡
 
Ya digo, en directo mucho mejor, las canciones nuevas son más vivas, más ricas en arreglos.
Cuando publiquen los nuevos temas ya miraré de poner algún enlace o algo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?