miércoles, abril 06, 2011

 

--LA CANCIÓN DE AMOR MÁS GRANDE JAMÁS ESCRITA--





Esta bellísima melodía de piano, esta maravillosa ejecución pianística, esta emocionante música, no la ha tocado un servidor.
(venía de serie en el programa del pc)
Yo simplemente me he limitado a elevarla al Olimpo de las baladas.
(mi mujer ha estado a punto de llorar al escucharla por sexta vez)
Es tan y tan buena la canción, que la ofrezco en audio y en vídeo, para que también ustedes puedan escucharla una y otra y otra vez.
La primavera, el amor...


Comments:
…androceos y gineceos fuera de control y el aire levantado faldas…
 
...y los ojos del poeta agorrinado que atraviesan los cristales de sus gafas persiguiendo el perseguir del aire... levantando actas... levando anclas... llevando chanclas...
 
Lo espíritus inhiestos y la nariz impertinente, en alto…las flores arrojando, impenitentes…y un contrapunto doliente, amargo…el sudario seco del solitario…
 
...la nariz polinizada estornudando abejorros... las gramíneas de graminneapolis... la yerba, el césped sobre el cual un inhiesto deportista recibe vítores de primavera... el viento le levanta los pantalones, húmedos de tanto sudarlos...
 
…el sudor al relicario… pecho de torero que huele a pescadilla y siempre corre descalzo, jamás sobre la yerba. Es un hombre de asfalto.
…y de la miel del rodaballo, al grano contra el espejo, cayendo como arroz de boda. Venga, dale, qué llueva y qué vivan los toros¡¡¡ La rana Gustavo informa.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?