domingo, abril 17, 2011

 

--LA AJENIDAD DE LO PROPIO--

Las canciones que pongo son magníficas porque me gustarían igual si las hubiera hecho otro.




Dicen los QUEEN: Somebody to love. Y uno entiende: Son bares de amor. O sea: bares de putas o de ligue o algo así.
Luego dicen los YARDBIRDS: Train kept a rollin. Y uno entiende: Tren capa a Rolin. O sea: como un titular de noticia más o menos.
Y añaden los ROLLINGUER STONES: It´s only rock´n´roll, but i like it. Y uno entiende: El rock en Rusia lo tocan con instrumentos tradicionales de ellos para no perder la identidad aun cuando se trate de un estilo musical importado de lejanas latitudes. O sea: Vale que es un problema que uno no sepa un carajo de inglés, pero no es menos cierto que los que hablan inglés vocalizan como el culo.


Comments:
Raimond y Warren Ronson eran dos hermanos siameses que nacieron en 1952 unidos por el pelo de la cabeza. Murieron hace poco al quedarse calvos.
Ninguno de los dos supo aceptar la falta de intimidad.
Toda su vida fue una mierda. Toda, menos los primeros 70 en que se dejaron largas melenas y disfrutaron de más espacio.
 
Hace mucho, en el pasado, se dijo que un día las máquinas harían las faenas.
Pero ya se ha visto que los hombres continúan trabajando aunque hayan robots.
El camino pues es más largo de lo que pensábamos: la cumbre del progreso se alcanzará cuando los robots se vayan a buscar setas mientras nosotros curramos.
 
La semana santa no me impresiona demasiado, pero no es por irreverencia sino porque mis amigos y yo la vivimos con fervor todo el año.
Pertenezco concretamente a la Cofradía de los Majarenos.
 
A mí la Semana Santa me impresiona hasta de lejos, ya por marzo, porque soy sobrina lejana de Van Gogh.
La vivo empapadita en vino por el día en la Cofradía de las Torrijas- que son muy finas. Y empapadita en leche por la noche en la Cofradía de los Magdalenos - que están muy buenos. Santa pluriempleada soy, y ascendiendo.

Les dejo un tema mí(s)tico. Me se ha puesto a huevo (de Pascua):

http://www.youtube.com/watch?v=jjWcKupzNrQ
 
Van Gogh se ve que era bastante majareno, en efecto.
Usted, permítame que se lo diga, es de la Cofradía del Vicio.
No me extraña que en Cuenca estén colgadas hasta las casas.
Por cierto, una vez de paso por esa noble villa me tomé unos de los mejores cafés de mi vida. Si no me traiciona la memoria creo que fue quizás en donde la catedral, que hay como una barandilla y una calle abajo, en un local de diseño así moderno y tal. Una pasada de bueno.
 
Pues mire, de Cuenca vengo con mis chipirones, cómo nos lo hemos pasado, rebien es poco.
Creo que el café se lo tomó usted en el barrio de San Martín, estos días intransitable, todo lleno de chicos guapos tomando el sol a las puertas de los bares, con su cubatita en la mano y yo sin disposición para pararme, con un chipirón a cada lado, disfrutando la maternidad y tal...de la historia de las calles, las ermitas y las leches en vinagre...bajando nalgas por las cuestas mientras tarareaba a Perales aixxxx ;)
Cuenca tiene su punto y en esta ocasión la he encontrado especialmente bonita, debe ser por lo estupendamente que lo hemos pasado:)

Hala, dejo un enlace para disfrute casto, que no todo es vicio...listillo...:

http://www.flickr.com/photos/pepebarambio/sets/72157602493743390/show/

Besetes
 
Cuenca tiene mil cosas que preservar y una que tirar al río: el museo de arte abstracto. No hay nada allí colgado que tenga ni el cinco por ciento de arte de un zarajo pinchado en un palo. Ese museo perjudica. La próxima vez se lo dice al alcalde de mi parte.

Bésola con mi mórringuer.
 
Querido Blas, los zarajos siempre van en palos y bien ricos que están. El museo de arte abstracto de Cuenca ha de verse después de haber dado cuenta a una botella de Resoli, ayyy mae mía lo que es no saber y no entender. No obstante, le he pasado al alcalde de Cuenca su observación, después de las turbas le contesta ;)

Hala, dejo un vídeo ilustrativo y me despido hasta mi vuelta, que sé que se notará mi ausencia. Ya me lo dice mi padre (conquense de pro): "Hija, que lleves tanta paz como dejas".

http://www.youtube.com/watch?v=MufswmPwbmQ

Besoosssssss
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?