domingo, marzo 27, 2011

 

--CUENTO VIRULENTO DEL GENIO Y EL LABRIEGO--





Comments:
Me uno a los aplausos: PLAS PLAS PLAS
 
Don Blas, desde el amor y a mi entender, el vídeo es malo de cojones.
El labriego es muy pesado, pesadísimo, y no es tan listo como se cree, créame.
Y usted fuma durante el vídeo y yo subiéndome por las paredes - que me hubiera fumado hasta las cortinas - y mis hijos rondando por mi despacho y sin entender: Mamá, quién es ese señor que dice palabrotas y porqué le aplauden...Así mismo fue.
Creo, además, que están prohibidas las imágenes de señores fumando en su casa tranquilamente, a mí tan sosegado placer me ha parecido de lo más ofensivo , repasaré la ley y si es menester, le denunciaré, téngalo por seguro.
El genio es un santo varón y con más paciencia que el santo Job, eso sí.
 
La primera frase no la he entendido. Las otras sí.

Y me sugieren:

¿Hay alguna razón por la que no deba ser pesado un labriego o un cuentacuentos?

¿Por qué habría de ser listo el prota?

Y aclaro:

El cigarrillo era de esos electrónicos (lo que pasa es que yo les prendo fuego y me los fumo al modo tradicional)

A sus niños dígales tranquilamente que no me aplaude nadie, que son trampas sonoras del impostor mundo en que les ha tocado vivir.

Ah, y usted con los vídeos que pone no tiene derecho a denunciar ni a un asesino en serie.

No es autobiográfico. O sea que no me identifico con ninguno de los dos tontolabas del cuento.

En resumen:
Es un vídeo maravilloso. Rayante, pero maravilloso.

¿Ya no me está amiga?
 
Acabo de pegar un tema postmusical.
(Ahora que venga alguien sin escrúpulos y me diga que también mis canciones son malas)
 
...a mis niños ya les he contado cómo van los aplausos del Yayo Taladro.

Melocotonazo del 76 para usted y sus lectores, con labriegos incluidos. Cuando parecía imposible, me supero¡¡¡ Me supero¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=VgmYy0SxHNw&feature=related

Nena ta amiga.

Besos a todos :)
 
Bueno, venga, vale, me alegro mucho de que nos estemos, pero cada día da usted una vuelta más de tuerca para ponérmelo jodido.

Besico.
 
Por cierto: soy un desconsiderado, un malagente y un cabrón.
Se me ha pasado agradecer al anónimo de arriba su comentario. (para una persona con buen criterio que aparece, va y la ignoro)

Muchas gracias excelentísimo persona.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?