domingo, febrero 27, 2011

 

--5.5.5.MYSTERIUM Cap.5--



Como la línea es correcta, seguimos para bingo.
Uno sabe si lo que hace está bien. Sé que estoy en la virtuosa senda. Sé que algún día no muy lejano será lunes. Sé que antes de un año, será de nuevo primavera, la primavera de Vivaldi, ese gran hombre del tiempo. (Dios, cómo daba los partes el tío)
Sé que ignorar me hace sabio y ser sabio ignorante. (es cuestión de selectividad)

Esta serie demuestra que un ser que está solamente solo, puede interlocutarse en su soledad y a la vez proyectarse a espacios desconocidos: Eh ¿hay alguien ahí?. ( Y, sí, resulta que hay)
Secuestran a su hijo, a su único hijo, al hijo que más quería, pero se conoce que él es su propio hijo y por eso sufre en profundidad. Y el depravado alimaño que le ha perpetrado la vida al hijo, también es él, porque todos somos Yequils y Jaids, Vicentesferreres y Calígulas, Caínes y Abeles, Júpiters y Bacos, Apolos y Sputniks.
El protagonista de la serie sabe que no hay nada que no sea él, que todos los demás, existan o no, son él. (Eso en principio no es ni bueno ni malo -no nos vayamos a poner místicos-, porque ya sabemos que de vez en cuando uno se trata mal hasta a sí mismo, con lo cual no se dan las garantías de que vaya a tratar bien a los demás sólo porque sean también él)
Veamos qué nos cuenta La Sabiduría:
Dios escribe torcido con renglones ladeados.
Para encontrarse a sí mismo, es bueno tener a mano una foto reciente.
Hay que escuchar la voz del corazón. Y si no podemos sin ayuda, que no nos dé vergüenza tirar de sonotone.
La sinceridad lo lleva a uno a poder ser traicionado por todo el mundo, vale, pero es enormemente satisfactorio comprobar cuánta gente no lo hace.
Etcéteras.

Pero, bueno, lo importante no es la palabrería, sino que mis vídeos son maravillosos.
(Me lo dijo alguien que no sabría mentir en algo así. Me dijo: A usted le gusta hacer vídeos maravillosos)

Comments:
Eso es. Tiene Usted que hacerlo, Sr Deker, cada día. Y así le saldrá una serie maravillosa. Y a lo mejor, con suerte, le florece en su jardín algún actorcillo o actorcilla, que le alivie el tejemaneje que se trae de aqui pacá con la cámara.

Además es que le está cogiendo el pulso al asunto, tempo, ritmo e interpretación, y por supuestísimo la banda sonora que en esta del Ziri le está saliendo bordá.

Besos y besitos de our due.
 
Sí, sí, es una responsabilidad enorme. Me siento obligado a hacer vídeos maravillosos.
Y lo haré cueste lo que cueste, porque un hombre demuestra que es un verdadero hombre, no vistiéndose por los pies, sino desnudándose por la cabeza.

Molts petonets.
 
Es terrible lo que nos cuenta de este ser, señor Blas, y aún ha sido más terrible caerme del guindo del espectador y asumir que no sabía que era él, que soy él y que todos somos él existamos o no. Después de esto, lo que dijeron en Redes: que el cerebro DECIDE, que se activa una zona seis segundos antes de TOMAR una decisión, ha pasado a preocuparme menos; más o menos como la consideración según la cual las plantas pertenecen al reino animal.
¡La humanidad señor Blas, quien salva una vida salva la humanidad! ¡Claro, ahora lo entiendo!
 
¡Pues claro güey!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?